IMSSPensiónPensión IMSS

¿Por qué estos jubilados no recibirán el pago de marzo de la Pensión IMSS 2024?

La Pensión IMSS es una prestación primaria que adquieren todas las personas de 60 años o más que se jubilaron de dicha institución al concluir su relación laboral. Sin embargo, algunas personas se sentirán decepcionadas al saber que no recibirán el pago de su Pensión IMSS correspondiente al mes de marzo.

La Pensión Bienestar hará el pago doble para algunas personas este jueves 22 de febrero

No obstante, la fecha señalada en el calendario de pagos del IMSS para el desembolso de las pensiones a los adultos mayores, es inminente un aplazamiento sustancial. A continuación se detallan los afectados durante el mes de marzo de 2024.

¿Quiénes no pueden recibir el pago de pensiones del IMSS en marzo de 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La subdelegación del IMSS, en la ciudad de Monclova, Coahuila, ha confirmado que el trámite del pago de pensión para todos los ex trabajadores de Altos Hornos de México presenta un retraso importante, por lo que su parte proporcional no será desembolsada sino hasta marzo de 2024.

¿Podrías perder tu Pensión Bienestar si no la retiras antes del 29 de febrero? Entérate

El ex secretario general de la Sección 288, Julián Torres Ávalos, señaló que antes del tercer mes del año se convocará a una reunión con representantes del IMSS para dilucidar los retos que enfrentan los pensionados mencionados.

Una de las principales razones por las que los trabajadores no recibirán el pago de su pensión del IMSS en marzo es que no se presentan a sus citas de valoración, las cuales se otorgan por un máximo de tres a seis meses, para tener derecho a una pensión por Incapacidad Permanente Parcial.

¿Qué sucederá con la Pensión del Bienestar luego de la veda electoral 2024?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x