IMSSPensiónPensión IMSS

Pago doble en la Pensión IMSS noviembre 2023

Uno de los periodos más agradables del año, para quienes reciben la Pensión IMSS 2023, noviembre es el mes en el que recibirán un pago doble. Los mexicanos podrán aprovechar los increíbles descuentos de El Buen Fin.

Si un trabajador es herido en el trabajo, se enferma o se jubila a los 60 años, tiene derecho a una pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social. Debido a que los miembros de la Pensión del IMSS reciben un pago económico considerable durante el mes de noviembre, este es un mes fantástico para la pensión.

Obligaciones fiscales que tienes con el SAT si eres pensionado del IMSS o ISSSTE

¿Por qué la pensión del IMSS tiene doble pago en el mes de noviembre?

Las aportaciones a la Pensión IMSS se realizan de manera mensual para todos los derechohabientes, a diferencia de la estructura de pago bimestral que se tiene para la Pensión Bienestar que ofrece el Gobierno Federal. El 1 de noviembre de 2023, tu dinero será depositado en la cuenta bancaria conectada que tengas.

Las buenas noticias siguen llegando: en noviembre se realizará el segundo pago de la primera fase del proyecto Aguinaldo 2023. Como resultado, tendrás más dinero del que normalmente tendrías.

¿Cuándo se pagará el aguinaldo de la Pensión IMSS 2023?

Edad mínima de ley para tramitar tu jubilación (Pensión ISSSTE)

El pago de tu pensión incluirá la primera mitad del aguinaldo, el cual será enviado a tu cuenta bancaria el primero de noviembre. Debido a que también se realizará el depósito mensual de la pensión del beneficiario, habrá dos transacciones por cada beneficiario. En enero de 2024, se ingresará en su cuenta la segunda mitad de la paga extra de Navidad.

Es importante tener en cuenta que como el 1 de noviembre no cae en festivo ni en fin de semana, el depósito será accesible para su retirada y utilización a partir de ese día. Ambos pagos se recibirán simultáneamente en la misma fecha, lo que le evitará tener que esperar más de lo necesario.

Tenga en cuenta que el “Fin de Semana Más Barato del Año” se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre de 2023; como resultado, usted es libre de utilizar cualquiera de estos recursos de la manera que considere conveniente en el contexto de las actividades promocionales de El Buen Fin durante ese periodo de tiempo.

Incrementa tu pensión IMSS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x