IMSSPensiónPensión IMSS

¿La Pensión IMSS depositará el último pago del año a los jubilados?

Hacemos de su conocimiento que los derechohabientes de la Pensión IMSS de este año están obligados a cobrar su pago en el mes de diciembre. Adicionalmente, para su comodidad, les proporcionamos la fecha exacta de depósito.

En lo que respecta al IMSS, se proporciona un pago mensual predeterminado a todos los jubilados que hayan cumplido con los requisitos para recibir una pensión. Durante los días especificados, el dinero puede ser retirado fácilmente del banco sin ninguna dificultad.

¿Puedes tener la Pensión del Bienestar y Mujeres con Bienestar al mismo tiempo?

¿Cuánto falta para que la pensión del IMSS reciba su dividendo de diciembre?

El último depósito correspondiente a este año (2023) se enviará a los adultos mayores en tiempo y forma, de acuerdo con el calendario oficial de pagos. Esto se hará de acuerdo con la fecha que se estableció a principios de año.

El viernes 1 de diciembre, los jubilados registrados podrán recoger su pensión, cuyo monto varía dependiendo de una serie de parámetros que incluyen el número de semanas cotizadas, sus ingresos y el régimen en el que se encuentran, entre otros. Esto tendrá lugar en el banco donde estén afiliados.

¿Ya tienes 60 años y quieres tu pensión? Solicítala en el IMSS

Es una característica distintiva de la pensión del IMSS porque no divide los pagos de acuerdo a las letras del apellido del beneficiario o a categorías de beneficiarios. Se recomienda esperar hasta la tarde para verificar con el cajero que el depósito correspondiente al mes de diciembre sea enviado y no el día primero.

Tenga en cuenta que el pago no se le enviará hasta el mes de diciembre. Todo el mundo recibió su pago AGUINALDO el 1 de noviembre, además de su contribución mensual, lo que significa que han tenido acceso a ese dinero adicional durante un tiempo considerable.

En breve se dará a conocer la información relativa al plan de pagos de Pensiones del IMSS para el año 2024, que marca el inicio de un nuevo ciclo.

¿La Pensión de los Adultos Mayores generan impuestos que deben pagar en el SAT?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x