IMSSPensión

¿La Pensión IMSS 2024 pagará a 47 mil pesos a los jubilados?

Varias personas que se jubilaron con la Pensión 2024 del IMSS podrán recibir un pago de hasta 47 mil pesos a partir de febrero. Este pago será adicional al depósito mensual que se les ha venido exigiendo.

Condición para aprobar la nueva reforma que aumenta pago de Pensión IMSS e ISSSTE 2024

¿Quiénes recibirán el pago de la pensión IMSS de 47,000 pesos programada para repartirse en el año 2024?

A través del programa IMSS-Bienestar, que actualmente se aplica en 21 estados de la República Mexicana, el gobierno federal trabaja con el objetivo de reintegrar al programa a los jubilados que han dedicado su carrera al campo de la medicina. Para ponerlo en perspectiva, los derechohabientes que fueron seleccionados obtendrían un pago adicional de hasta 47,000 pesos en febrero, además de sus pagos regulares de pensión.

Algunos pensionados del ISSSTE no tienen su pago garantizado

Además de cobrar su pensión del IMSS en febrero y un sueldo de 47,000 pesos, estos jubilados también tienen derecho a otros beneficios, como un aguinaldo de veinte días, protección para que no se les revoquen sus derechos de pago y la oportunidad de elegir su propio turno de trámite.

Zoe Robledo, presidenta de la Sociedad Internacional del Servicio Médico (IMSS), ha manifestado su expectativa de que un mayor número de jubilados se reincorpore al servicio público. El objetivo principal de la organización es mejorar el sector sanitario y proporcionar servicios médicos a las zonas rurales de México.

¿Qué es la Modalidad 40 del IMSS y cómo es su funcionamiento?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x