IMSSApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BlogProgramas del Bienestar

IMSS-Bienestar Lanza Convocatoria Nacional: Busca Enfermeros Especializados para Fortalecer la Atención Médica

El informe que se presenta por encargados de dicha iniciativa cada dos semanas en Palacio Nacional, cuyo nombres es Pulso de la Salud, se pudo relucir una convocatoria que tiene como objetivo reclutar para el IMSS-Bienestar personal altamente especializado.

De acuerdo en lo anterior, el director del IMSS, Zoé Robledo, dijo que se publicarán una convocatoria en 25 de los 33 estados que conforman al país, con la meta de hacerse de los servicios de enfermeras y enfermeros especialistas.

De acuerdo a lo dicho por el encargado del IMSS, dicha convocatoria estará abierta al público el próximo 9 de mayo y tiene como misión brindar vacantes para la iniciativa IMSS-Bienestar y que esta convocatoria solicitará 5 mil 799 trabajadores del sector salud.

Programas del Bienestar ¿Qué hacer si la tarjeta del bienestar se bloquea?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿De qué trata una enfermera especialista?

El encargado del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que existen tres tipos de enfermeros, los cuales son enfermeros especialistas, enfermera clínica y auxiliar de enfermería.

En tanto el enfermero especialista se refiere a la mujer u hombre que haya llevado su licenciatura en materia de salud y posteriormente lleva a cabo cursos de especialidad, o sea lleva cuenta con un estudio superior, estos trabajadores de la salud pueden ser quirúrgicos, de cuidados neonatales y de atención crítica, es importante mencionar que estos enfermeros son importantes en el trabajo del segundo y tercer escalón de atención a las personas.

Adulto Mayor ¿El Siguiente Pago de la Pensión Bienestar Será Entregado en Efectivo? Entérate 

De qué manera me inscribo en la convocatoria:

Zoé Robledo comentó que la convocatoria se pondrá en marcha a partir del 9 de mayo y estará vigente hasta el 31 del mismo mes y la página donde se anunciarán los detalles de la convocatoria será esta: http://profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob.mx.

Es importante saber en qué estados estará disponible esta convocatoria, los cuales son los siguientes:

Zacatecas, Guanajuato, Yucatán, Veracruz, Tlaxcala, Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Quintana Roo, Puebla, Oaxaca, Nayarit, Morelos, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Ciudad de México, Colima, Chiapas, Campeche, Baja California y Baja California Sur.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x