IMSSISSSTEPensiónPensión IMSS

¿Cuándo tendremos nuestro pago de julio 2024 de la pensión IMSS e ISSSTE?

Sad senior couple calculating  budgetAdultos mayores

, estén atentos. Le informamos que la fecha de pago de pensión correspondiente al mes de julio de 2024 se acerca rápidamente si usted es pensionado o jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Sin embargo, es importante mencionar que alguno de estos organismos pospondrá el pago de julio. Evita sorpresas desagradables en tus finanzas y conoce a las personas que se verán afectadas.

Requisitos y pasos para tener una mejor pensión IMSS-ISSSTE

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cuál es la fecha del pago de pensión de julio de 2024 para el IMSS y el ISSSTE?

Si eres derechohabiente del IMSS, es importante que sepas que el calendario oficial de pagos 2024 ya está disponible e indica que el pago del mes entrante se procesará en tiempo y forma.

El pago de la Pensión IMSS correspondiente al mes de junio de 2024 se pagará hasta el siguiente lunes 1 de julio de 2024, según lo indica el calendario de días de pago de pensión 2024.

Es fundamental destacar que el proceso de pago se mantiene inalterable, a pesar de la pequeña variación en la fecha de pago. Su pensión se ingresará en la misma cuenta de siempre y podrá utilizarla como de costumbre.

Es indispensable que consultes el calendario de tu institución si eres pensionado a través de una Administradora de Fondos para el Retiro (Afore), ya que la fecha de depósito de la pensión puede diferir con base en el calendario de la institución.

¿La Pensión Bienestar qué requerimientos tiene para registrar a una persona auxiliar?

Pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)

Por el contrario, si recibes tu pensión del ISSSTE, es importante que sepas que la fecha oficial ya fue dada a conocer por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

El pago de la Pensión ISSSTE correspondiente al mes de julio de 2024 se realizará el siguiente viernes 28 de junio de 2024, según lo indica el calendario con fecha 2024.

Es indispensable tomar en cuenta que el calendario de pensiones del ISSSTE, que se publica a principios de año, muestra todas las fechas importantes. Esto le permitirá organizar sus gastos y anticipar el pago mensual de su pensión.

https://becassubes.com/pension/la-pension-bienestar-2024-comenzara-a-pagarse-este-dia/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x