IMSSISSSTEPensiónPensión IMSS

¿Contaremos con un adelanto de la pensión IMSS por vacaciones de verano 2024?

Muchos jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esperan con ansias el próximo depósito de pensión correspondiente al mes de julio de 2024, ya que actualmente nos encontramos en pleno mes de junio de 2024.

Conforme avanza el tiempo, es frecuente que los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifiesten incertidumbre respecto a si el pago de la pensión correspondiente al mes de julio se adelantará como consecuencia de las vacaciones de verano de este año.

¿La Pensión del Bienestar 2024 tendrá un nuevo registro para beneficiarios?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En este contexto, el depósito que recibirán los jubilados correspondientes al mes de julio será el lunes 1 de julio, de acuerdo con el calendario oficial de pago de pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no recibirán el pago de su pensión sino hasta el lunes 1 de julio, debido a que el calendario no permite realizar depósitos anticipados, lo que no ocurre con los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En consecuencia, los jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no recibirán por adelantado el pago de su pensión correspondiente al mes de julio, a pesar del error común. Esto como consecuencia de las vacaciones de verano.

¿No sabes cuándo inscribirte en la Pensión del Bienestar 2024? Te lo contamos

¿Qué pasa con los jubilados del ISSSTE?

Por el contrario, hay numerosos jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que tienen dudas sobre el momento en que recibirán el pago de su pensión de julio de 2024.

Los depósitos de pensión correspondientes a julio de 2024 serán recibidos por los jubilados el 28 de junio de este año, de acuerdo con el calendario de pago de pensiones 2024 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Para concluir, es importante destacar que el hecho de que los jubilados del ISSSTE reciban su pago de julio antes de que concluya junio no implica que sea consecuencia de las vacaciones de verano. Más bien, es una consideración del calendario de la dependencia mexicana.

https://becassubes.com/pension/la-pension-imss-e-issste-daran-un-aumento-de-pension-cada-ano/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x