IMSSPensiónPensión IMSS

¿Conoces los requisitos para lograr recibir 47 mil pesos de la Pensión IMSS?

En México, el empleo en el sector formal conlleva una serie de beneficios, uno de los cuales es la oportunidad de recibir pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En relación con este tema, es importante llamar su atención sobre el hecho de que en enero de 2024, algunos jubilados que reciben prestaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtendrán 47,000 pesos adicionales.

¿Cómo ser parte de la Ley 97 de la Pensión IMSS en 2024?

Teniendo esto en mente, y tomando en cuenta que la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es fundamental para millones de jubilados y pensionados, así como para sus familias, a continuación revelaremos quiénes recibirán el pago adicional de aproximadamente 50,000 pesos en el primer mes de 2024.

Como se dijo anteriormente, las pensiones que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) son de las ventajas más significativas que pueden aprovechar los mexicanos que están empleados en el sector formal.

¿Cuánto se tardará en llegar el primer pago de los nuevos beneficiarios de la Pensión Bienestar?

Pago adicional para los pensionados

Se prevé que un porcentaje de los derechohabientes que sean pensionados o jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtengan un pago adicional de 47,000 pesos durante el mes de enero de 2024.

Todas las personas tienen derecho a recibir el pago de 47 mil pesos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero es importante resaltar que las únicas personas que tendrán derecho son los médicos especialistas que hayan trabajado en el área de la salud.

Asimismo, se ha verificado por parte del gobierno federal de México que a partir de enero, solo aquellos profesionales de la medicina que se hayan inscrito al programa IMSS Bienestar obtendrían 47 mil pesos.

Es importante recordar que el objetivo de IMSS Bienestar, que es atraer a los profesionales médicos jubilados, es fortalecer el sector salud mexicano y mejorar la vida de los jubilados nacidos en México que han trabajado en el sector salud en el pasado.

¿Cuáles serán los aumentos que recibirán los programas de la Pensión Bienestar?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x