IMSSAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarISSSTEPensión IMSS

🔴 ADULTOS MAYORES PENSIONADOS IMSS ¡YA CAYÓ PAGO DE NOVIEMBRE! MÁS AGUINALDO

canal informantes del bienestar
canal informantes del bienestar

Pago de Pensiones y Aguinaldos del IMSS en noviembre

Hoy, 1 de noviembre, los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han recibido una buena noticia: el pago correspondiente al mes de noviembre ha sido depositado, y además, se ha efectuado el pago del aguinaldo de este año.

¡AMLO LO CONFIRMA! EN ESTA FECHA COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ADULTOS MAYORES ✅

En un movimiento que refleja el compromiso de la institución con sus miembros, el IMSS ha garantizado que el aguinaldo de 2023 se incluya en este último pago, permitiendo así que los pensionados dispongan de un ingreso adicional de forma anticipada.

🔴  ¡EXCELENTE NOTICIA! AMLO ADELANTA DOS MESES DE PAGO EN LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR 

Detalles Importantes sobre los Pagos

El IMSS reafirma que el pago de las pensiones está asegurado, y proporciona a los beneficiarios y sus familias una línea directa para resolver dudas: el teléfono 800 623 2323, opción tres para pensionados. Es importante que los pensionados confirmen las notificaciones en la aplicación de su banco y sean conscientes del pago de este mes para administrarlo adecuadamente.

¡Llegó el Día de tu Pensión! Inician Pagos para Adultos Mayores

 Pensionados y Jubilados del ISSSTE

Los jubilados y pensionados del ISSSTE deben estar atentos, ya que, como se indicó anteriormente, la primera parte de su aguinaldo será depositada durante la primera quincena de noviembre, mientras que la segunda parte llegará en enero.

Para aquellos pensionados del IMSS que también son parte del programa de Pensión del Bienestar, aún resta el pago correspondiente a los meses de noviembre y diciembre. Es importante estar alerta para recibir estos apoyos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x