Cursos

Primeros pasos para hablar coreano: 50 mil personas lo probaron

¿Quieres aprender a hablar coreano? ¿Te interesa entender los k-dramas en su idioma original? ¿Buscas oportunidades laborales en Corea del Sur? ¿Buscas una beca universitaria en las prestigiosas universidades coreanas? Si estos son tus objetivos o simplemente deseas aprender a hablar coreano, un curso de 17 horas puede ser la opción que estabas esperando.

¿Cómo aprender a hablar coreano?

¿Estás listo para aprender el idioma coreano? Te presentamos el curso “Primer paso coreano” para principiantes, impartido por el reconocido instructor Seung Hae Kang de la reconocida Universidad Yonsei.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este programa está cuidadosamente diseñado para enseñarte coreano desde los cimientos. Comenzarás dominando el alfabeto Hangul, uno de los sistemas de escritura más lógicos que existen. A partir de ahí, aprenderás vocabulario y frases esenciales para manejarte con soltura en situaciones cotidianas.

Ya sea para saludar, presentarte, hablar sobre tu familia y amigos o las actividades del día a día, este curso te dará las herramientas lingüísticas básicas necesarias. Un especial énfasis se pone en la práctica constante de la pronunciación, pues es clave para expresarte con naturalidad.

¿Quieres hablar chino fluidamente? Inscríbete gratis con la Universidad de Peking

Lo mejor es que el instructor Seung Hae Kang tiene una vasta experiencia enseñando a estudiantes de habla hispana. De hecho, cuenta con una impresionante calificación de 4.8 estrellas otorgada por más de 22,000 alumnos satisfechos y un total de 50,000 han tomado su clase. Ahora, si te interesa ampliar tus conocimientos buscando hablar coreano fluidamente te invitamos a registrarte en los siguientes cursos.

¿Cómo continuar estudiando para hablar coreano?

Lo ideal es continuar explorando nuestros cursos de idiomas para encontrar noticias de nuevas convocatorias que te permitan aprender fluidamente. Sin embargo, puedes empezar por escuchar música coreana y poco a poco ir aprendiendo frases comunes. Si cumples con los requisitos, puedes revisar esta publicación sobre becas en Corea del Sur.

Becas Corea del Sur

Ahora, podrías continuar tus lecciones realizando cursos de coreano a través de videos y replicar lo aprendido en la rutina del día a día. Practica pronunciación constantemente con audios y videos de documentales sobre el país. También recomendamos memorizar vocabulario básico con tarjetas pegadas a lo largo de tu hogar e instalando aplicaciones en tu smartphone. Mira doramas, películas y escucha K-pop con subtítulos en coreano. Únete a clubs o encuentros para practicar con hablantes nativos.

¿Aprender hablar coreano mejorara mi perfil profesional?

Toma en cuenta que, en los cursos de idiomas, aprender hablar coreano básico no se encuentra al principio de la lista. Pero, antes de decidir no estudiar este idioma, recuerda que Corea del Sur es de los países que más abren puertas a extranjeros y que planea ampliar la cantidad de becas otorgadas y reducir considerablemente los requisitos para ser residente de su país.

¿A que se debe esto? La población joven cada vez se reduce más, por lo que aprender a hablar coreano básico podría ser una oportunidad para encontrar trabajo, estudios e incluso familia en uno de los mejores países para vivir.

Para finalizar, toma en cuenta que un segundo idioma siempre mejora el perfil profesional y te pone en ventaja frente a otros candidatos. Incluso, en países como China se les pide a sus estudiantes aprender coreano básico, de modo que se acostumbren a competir laboralmente con sus vecinos.

Por lo tanto, no dejes pasar esta oportunidad e inicia el curso de primeros pasos para aprender a hablar coreano registrándote en el siguiente enlace.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x