ConvocatoriasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡RECIBE HOY MISMO TU PAGO! HOY JUEVES LES TENEMOS BUENAS NOTICIAS A USUARIOS DE LA PENSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

¡RECIBE HOY MISMO TU PAGO! HOY JUEVES LES TENEMOS BUENAS NOTICIAS A USUARIOS DE LA PENSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

¡ESTE APOYO ES PARA TI!, CONOCE QUE LETRA LE TOCA COBRAR EL DÍA DE HOY, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

el programa de pensiones para personas con alguna discapacidad tiene el objetivo de brindar asistencia financiera, apoyo en necesidades básicas para sus beneficiarios, es decir, aquellas personas que no necesariamente deben ser adultos, mayores, sino jóvenes y niños.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La pensión se otorga de manera económica a personas de 0 a 29 años de edad, en caso de encontrarse en municipio o comunidades marginadas, el apoyo será otorgado hasta los 64 años, ya que es prioridad del gobierno federal apoyar a los ciudadanos que se encuentren en mayor riesgo de pobreza.

Este tipo de apoyo social consiste en un pago bimestral en el cual el derechohabiente recibe un apoyo económico de manera directa, el cual consta de 3 mil 100 pesos, donde el usuario podrá disponer de este recurso por medio de la tarjeta del bienestar que se le entrega al ser parte de la pensión.

A pesar de que se maneja este modelo de pagos en pensiones, los beneficiarios se cuestionan cada bimestre cuando será su día de pago, ya que no conocen donde consultar las fechas oficiales.

A inicios del año, se comenzó con el inicio de nuevos pagos, los cuales se realizaron en el mes de enero, sorpresivamente se anunció el pago adelantado de 2 bimestres por la veda electoral, a lo cual a finales del mes pasado y este mes de febrero se ha estado realizando dichos pagos.

De acuerdo al calendario de pagos de este nuevo periodo, la letra que cobra hoy 8 de febrero es la siguiente:

Jueves 08 de febrero 2024 Letras H

los pagos del nuevo periodo serán depositados en las cuentas de cada unos de sus beneficiarios durante el día, consulta tu saldo para verificar el monto doble que se te será entregado el día de hoy.

¡ATENCIÓN!, HOY SE RETOMAN LOS PAGOS PARA LA PENSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COBRA LA LETRA “G”

¡Últimos lugares!
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x