ConvocatoriasAdultos MayoresPensiónProgamas Sociales

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES SABER COMO BENEFICIARIO DE LA PENSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS MÁS IMPORTANTES QUE DEBES SABER COMO BENEFICIARIO DE LA PENSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Conoce los aspectos fundamentales de la pensión para personas con discapacidad, que debes saber antes de que los pagos se vuelvan a retomar, aquí toda la información al respecto.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO REGRESAN LOS PAGOS A LA NORMALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

La pensión para personas con discapacidad forma parte de los programas de la Secretaria del Bienestar, que desafortunadamente por el periodo electoral tuvieron que ser suspendidos, esto debido a que se manipulen los programas sociales para promocionar el voto a algún partido político, para ello se llevó a cabo el adelanto de pagos del segundo y tercer bimestre de los pagos de pensiones y programas del Bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El apoyo que se ha brindado a cada unos de sus beneficiarios ha tenido un gran impacto en sus vidas, ya que por sus cuestiones físicas, motoras y psíquicas, no se le es posible su inclusión en la sociedad y mucho menos en el ámbito laboral, y este apoyo que se les brinda bimestralmente, les ayuda a poder adquirir ciertos servicios que ellos necesitan.

Para todos los beneficiarios y nuevos beneficiarios que buscan ser parte de esta pensión, queremos compartirles los aspectos más importantes que deben conocer antes el regreso del funcionamiento habitual de las pensiones y programas del Bienestar, como son los siguientes:

  • Restan tres pagos pendientes, los cuales corresponden al cuarto, quinto y sexto bimestre.
  • Esta pensión en la actualidad está en discusión en la Cámara de Diputados, para que sea parte de un derecho en la Constitución Mexicana.
  • Los pagos podrían regresan en el mes de julio.
  • El registro para nuevos beneficiarios posiblemente quede a cargo del gobierno entrante.

No olvides que los recursos que recibes bimestralmente son únicamente para el beneficiario, cualquier otro uso que se le dé a la pensión y que no esté autorizada por el titular, debe ser reportada.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SE PREPARA EL CUARTO BIMESTRE DE PAGOS PARA LA PENSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ¡ESTA ES LA FECHA!

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x