ConvocatoriasProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR 2024: ¿CUÁNDO REGRESAN LOS PAGOS AL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR 2024: ¿CUÁNDO REGRESAN LOS PAGOS AL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS?

La incertidumbre por saber cuando regresaran nuevamente los pagos para el programa de Madres Trabajadoras crecen día con día, no saben aún cuantos periodos son los que faltan ante la salida del actual gobierno, para ello le tenemos una nueva actualización ante esta duda, checa la siguiente información.

¿Cuántos pagos le quedan a los beneficiarios de la Pensión Bienestar durante este 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El actual gobierno está a pocos meses de terminar, lo que quiere decir que nuevos cambios se avecinan para algunos programas sociales. Tal es como el Programa para niña y niños, hijos de madres trabajadoras, donde el apoyo va directamente a los hijos e hijas que a veces son descuidados, por falta de cuidado por causa de que la madre debe buscar el sustento para su hogar.

Este apoyo económico consisten en entregar bimestralmente la cantidad de $1,600 pesos, este recurso será para cada menor que este dentro del programa, cada madre trabajadora puede registrar hasta 3 menores, por hogar, en caso de presentarse que algún niño o niña, el pago corresponderá a 3 mil 600 pesos, para lo cual se debe cumplir con ciertos requisitos.

¿Cuáles son las próximas fechas pendientes de pago?

A partir del mes de enero y febrero, se ha realizado el adelanto de 2 bimestres, los cuales correspondieron a los meses de marzo-abril y mayo y junio, por el periodo electoral de este año, para las próximas fechas de pagos, te compartimos la siguiente tabla que muestra los bimestres totales del año.

Primer Bimestre Enero-febrero
Segundo Bimestre Marzo- abril
Tercer Bimestre Mayo- junio
Cuarto Bimestre Julio-agosto
Quinto Bimestre Septiembre-octubre
Sexto Bimestre Noviembre-diciembre

Es importante que como beneficiaria estés pendiente del próximo calendario de pagos, para que puedas conocer la fechas en la que se estará depositando el siguiente pago del cuarto bimestre, recuerda contar con tu Tarjeta del Bienestar.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ASPECTOS IMPORTANTES QUE DEBEN CONOCER LOS ADULTOS MAYORES ANTE LOS PRÓXIMOS PAGOS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x