ConvocatoriasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

 PENSIÓN BIENESTAR PAGOS DE HOY MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

¡PAGO ADELANTADO! HOY MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Durante estos últimos días de la entrega de pagos adelantados en las pensiones y programas para el bienestar, quien busca beneficiar a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras. La Secretaria del Bienestar sigue con el proceso de entrega de los apoyos económicos a cada unos de sus beneficiarios en tiempo y forma.

¡UN DÍA MÁS!, ESTA LETRA RECIBE PAGO EL DÍA DE HOY, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Para este día, miércoles 21 de febrero, se ha programado los depósitos para aquellos beneficiarios cuyos apellido comiencen con la letra S. Es indispensable que los beneficiarios se mantengan al tanto de esta fecha y que estén preparados para poder acceder a sus recursos.
Image

 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para llevar a cabo el proceso de cobro paras beneficiarios es necesario que tengan en cuenta que los pagos se realizan única y exclusivamente por la tarjeta del bienestar y que para el retiro de efectivo se puede realizar en los cajeros que ofrece el Banco del Bienestar y sin comisiones. Al momento de acudir a recoger sus apoyos, asegúrense si sus montos ya están depositados en sus cuentas bancarias, para ellos te dejamos las siguientes opciones:

  • Por medio de la aplicación móvil del Banco del Bienestar, es necesario activar tu cuenta con los 16 dígitos de tu tarjeta.
  • Vía telefónica, es necesario que marques al número 800 900 2000, opción 1, consulta tu saldo con los 16 dígitos de tu tarjeta y tu fecha de nacimiento.

Recuerda que los montos que estás recibiendo corresponde a dos bimestres: marzo-abril y mayo y junio, se ha realizado este adelanto con la finalidad de respetar la veda electoral que inicia en el mes de marzo, es necesario que administres de una manera responsable los apoyos que se te harán entrega.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ESTA LETRA RECIBE EL DOBLE DE PAGO EL DÍA LUNES, ¡AVERIGUA DE CUÁL SE TRATA!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x