ConvocatoriasAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡DÍA DE PAGO MADRES TRABAJADORAS!, RECIBAN EL PAGO DE SU PROGRAMA ¡CONSULTA TU SALDO AHORA MISMO!

¡DÍA DE PAGO MADRES TRABAJADORAS!, RECIBAN EL PAGO DE SU PROGRAMA ¡CONSULTA TU SALDO AHORA MISMO!

¡YA ESTÁ DEPOSITADO!, EL DÍA DE HOY RECIBE APOYO LA SIGUIENTE LETRA, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS

El programa social que ofrece el gobierno federal a las madres trabajadoras de México consiste en la mejora de las condiciones de acceso a una calidad de vida y en los derechos sociales de los hijos, los cuales por temas de la economía familiar se encuentra en situación de vulnerabilidad, siendo así que la madre o tutor responsable, tenga que salir a buscar el sustento familiar.

Las madres beneficiarias que reciben este programa deben validar que tienen a su cuidado a menores de edad y jóvenes de 23 años que realmente se encuentre en un estado de vulnerabilidad por la ausencia de la figura paterna o paterna, al igual que en el caso de que exista un tutor este debe validar la ausencia de los padres por una carta de defunción.

Durante este mes de enero se inició con el pago del primer bimestre enero-febrero, en el cual todo el mes se realizó el pago de acuerdo al calendario de pagos publicado por la secretaria del bienestar.

Al finalizar enero, se anunció un nuevo periodo de pagos por el proceso electoral en donde se estaría entregando de manera adelantada 2 pagos seguidos correspondiendo a 2 bimestres, los pagos iniciarían el 29 de enero y darían fin el 23 de febrero, cada día serían anunciadas las letras y los días, donde cada usuario podrá consultar su saldo y verificar dichos pagos.

Hoy 08 de febrero, si tu apellido comienza con la siguiente letra, podrás disponer de tus recursos del pago adelantado.

Jueves 08 de febrero 2024 Letras H

en el transcurso del día verifica si ya tienes disponible tu apoyo económico en tu cuenta del Banco del Bienestar y usa responsablemente los recursos que te ofrece el gobierno federal.

INICIAN PAGOS POR PROCESOS ELECTORAL, ESTAS SON LAS 5 PRIMERAS LETRAS DE LA PRÓXIMA SEMANA, PROGRAMA A MADRES TRABAJADORAS

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x