ConvocatoriasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

COMO USAR TU TARJETA SI ERES NUEVO BENEFICIARIO EN LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ¡NO HAGAS ESTO!

COMO USAR TU TARJETA SI ERES NUEVO BENEFICIARIO EN LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ¡NO HAGAS ESTO!

Nuevos beneficiarios en la pensión para el bienestar en adultos mayores, siguen recibiendo su tarjeta del bienestar, estos días empezarán a cobrar sus recursos.

¿Tu Tarjeta del Bienestar vencerá este mes? ¡ESTO DEBES HACER!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Se ha anunciado el pago para nuevos beneficiarios en la pensión para adultos mayores que ofrece la Secretaria del Bienestar a mujeres y hombres que cumplieron los 65 años de edad, en la que el gobierno federal otorga un apoyo económico de 6 mil pesos bimestralmente, estos pagos se realizan a partir de que se les hace entrega de la tarjeta del Banco del Bienestar, la que sirve con el propósito de retiro y consulta de saldo en los cajeros de la misma institución bancaria del Gobierno.

¿Cuál es el proceso de entrega de la tarjeta del bienestar?

Al momento de realizar tu registro para la pensión, tendrás que acudir primero a unos de los módulos de la Secretaria del Bienestar, posteriormente ello tendrán la responsabilidad de subirte a la base de datos que servirá para asociarte a una cuenta bancaria del Banco del Bienestar y de tu tarjeta.

Por medio de redes sociales, páginas web se publicará la entrega de tarjetas, para ello se te asignará un día específicos, así como los requisitos que necesitas para recogerla, al momento de tener en tus manos tu plástico, es tiempo de esperar indicaciones de pago, para ello debes acudir al cajero automático del Banco del Bienestar y cambiar tu NIP, el cual estará en la parte de atrás de tu tarjeta.

¿Cómo puedo solucionar el problema si mi NIP lo olvide o se bloquea por él un número de intentos?

En caso de querer actualizar tu NIP, no recordaste cuáles eran los dígitos, es necesario que en el Banco del Bienestar, pidas apoyo en restablecer tu cuenta bancaria, ya que sin ella no podrás consultar el saldo ni realizar retiros de efectivo.

Para ello principalmente debes llevar contigo tu identificación oficial, copia de tu contrato o tu tarjeta bancaria, esto para asegurar que eres dueño de la cuenta bancaria.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL ROBO O CLONACIÓN DE TU TARJETA DEL BIENESTAR

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x