ConvocatoriasAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡COBRO EN MARCHA! BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES COBRAN EL DÍA DE HOY ¡ES JUEVES DE PAGOS!

¡COBRO EN MARCHA! BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES COBRAN EL DÍA DE HOY ¡ES JUEVES DE PAGOS!

Los pagos para personas de la tercera edad vienen con incremento, además de que se les será depositado 2 bimestres: marzo-abril y mayo-junio.

🔴 Calendario de Pagos Dobles de la Segunda Semana de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Está por terminar una semana más de febrero en donde las personas adultas mayores han recibido en el transcurso de los días su pensión correspondiente al nuevo periodo de pagos adelantados por el periodo electoral.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Desde el mes de enero el incremento a esta pensión ascendió un 25%, otorgando un monto total del 6 mil pesos bimestrales, este aumento se debió por el aumento del salario mínimo además de la inflación que se registra año con año, para sorpresa de muchos este mes de febrero se realizara 2 pagos seguidos, es decir que estarán recibiendo 12 mil pesos.

Hace semanas fue publicado el calendario de pagos en donde se muestra que los pagos estarían iniciando el 23 de enero y concluyendo el 23 de febrero, para ello se tomó en cuenta la inicial de cada apellido, de tal forma que cuando fuera una nueva de fecha de pago está correspondería a una letra.

Para el día de hoy 08 de febrero, La letra que corresponde el día de hoy, y de las personas beneficiarias, es la siguiente:

Jueves 08 de febrero 2024 Letras H

estos pagos se hace con la intención que las personas adultas mayores mejoren su calidad de vida, proporcionar una seguridad en sus necesidades básicas, así como ayudarlos a tener un resguardo monetario en los gastos que puedan presentarse en temas de salud o económicos.

SE REANUDAN LOS PAGOS PARA PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR, HOY COBRA ESTA LETRA, ADULTOS MAYORES

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x