Adultos MayoresConvocatoriasDerechos LaboralesISSSTEPensiónSociedad

AFORE PENSIONISSSTE 2024: CONOCE DONDE PUEDES REALIZAR TUS APORTACIONES VOLUNTARIAS A TU CUENTA INDIVIDUAL

AFORE PENSIONISSSTE 2024: CONOCE DONDE PUEDES REALIZAR TUS APORTACIONES VOLUNTARIAS A TU CUENTA INDIVIDUAL

Debido al gran avance tecnológico en nuestra actualidad el proceso de servicios y trámites es mucho más fácil, para esta ocasión queremos mostrarte de qué manera puedes realizar tus aportaciones voluntarias a tu cuenta individual y que no hay excusa para empezar a ahorrar en tu futuro.

Opten una pensión sin cotizar en el IMSS o ISSSTE

Realiza de una manera fácil, rápida y sin complicaciones tus aportaciones voluntarias, las que actualmente estas disponibles son las siguientes:

  1. DOMICILIACIÓN ELECTRÓNICA, puedes invertir a partir de 100 hasta 50 mil pesos a través de una tarjeta de débito, donde puede poner el cierto tiempo que quieras que sea descontado el monto que establezcas.
  2. A TRAVÉS DE TU PATRO O DEPENDENCIA DE TRABAJO, solicita al departamento de recursos humanos que realicen el descuento correspondiente que tú elijas de tu nómina.
  3. VENTANILLA DEL AFORE, dirígete a cualquier sucursal de AFORE PENSIONISSSTE y solicita el procedimiento para realizar el pago de tu ahorro voluntario en el banco Santander.
  4. ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, puedes realizar tus pagos en más de 17,000 puntos en la república mexicana, sin comisiones y la cantidad es a partir de los 50 pesos hasta 10, 000 pesos, exige tu ticket y que la información esté correcta, solo necesitas tu CURP.
  5. APP AFORE MÓVIL, realiza tus aportaciones voluntarias por medio de la app, registra tus datos y por medio de las tarjetas de crédito o débito, abona la cantidad que desees.
  6. GANA AHORRA de AFORE MÓVIL, puedes realizar compras de productos y un cierto porcentaje se destinará a tu cuenta individual, sin costo adicional
  7. VÍA TRANSFER, utiliza esta aplicación para abonar a tu cuenta individual cuando lo desees, lo puedes hacer por medio de la app o por mensaje SMS, solo necesitas tu CURP.
  8. TARJETA DE AHORRO VOLUNTARIO, acude a cualquier establecimiento y con tu tarjeta abona desde 50 hasta 10,000 pesos.
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Utiliza la forma que más se acomode para ti y recuerda que ya no hay excusas para comenzar a ahorrar para asegurar el pago de un retiro digno por tus arduos años de trabajo.

AFORE PENSIONISSSTE 2024: CONOCE LOS TIPOS DE APORTACIONES DE TU AHORRO VOLUNTARIO

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x