Claudia Sheinbaum PardoAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del Bienestar

Pensión Bienestar desde los 60 Años ¡Claudia Sheinbaum lo promete!

Con su llegada a la Presidencia de Claudia Sheinbaum en los pasados procesos electorales del domingo 2 de junio del presente año, se han creado distintas incógnitas en relación con lo que pondría en marcha en su sexenio.

Basándonos en lo anterior, una de las iniciativas que presentaría la virtual ganadora para ocupar la presidencia de la república a partir del 1 de octubre del presente año, que más ha hecho eco es la que prevé una nueva asistencia social por parte de la Secretaría de Bienestar, en concreto para las mujeres con una edad de 60 a 64 años.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Bajo ese contexto, la exmandataria de la CDMX, como parte de sus iniciativas presentadas en su campaña, anticipo en su momento que, en caso de ganar las elecciones, fomentaría la creación de un nuevo programa social especial para mujeres de entre 60 y 64 años de edad.

Primera Semana de Pagos Para la Pensión Bienestar ¡Entératele las Fechas Adulto Mayor!

Es de esta forma que, por medio de esta nueva asistencia social por parte del gobierno federal, las mujeres del rango de edad dicho anteriormente percibirán lo que equivale a la mitad de lo que reciben actualmente los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, o sea, un total de $3,000 pesos bimestrales.

Sheinbaum Pardo dijo que las mujeres de 60 a 64 años de edad han brindado parte de su vida al cuidado de sus familias, ha llegado el momento de recompensar las para que puedan disfrutar una mejor autonomía, es por ello que en su administración serán beneficiadas con un apoyo bimestral que equivale a la mitad de la Pensión Bienestar de adultos mayores. Para el siguiente año, alrededor de un millón de mujeres de 60 a 64 años recibirán los beneficios de este programa.

Estos Beneficiarios del Bienestar Recibirán su Pago el 28 de junio por más de $7,000 pesos

A pesar de esto, tenemos que tener en cuenta que será hasta después del primero de octubre de este año cuando Claudia asuma el poder en el país, por lo que sería posteriormente de este suceso cuando empiece a presentar sus reformas ante la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x