Claudia Sheinbaum PardoAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Más Dinero Para los Adultos Mayores ¡Aumento a la pensión Bienestar!

Atención adultos mayores pongan mucha atención todos aquellos incorporados al programa de apoyo de la pensión bienestar. Hoy en Subes les daremos a conocer el aumento para la pensión, quédate leyendo hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

Hasta el día de hoy los beneficiarios de la pensión bienestar reciben un apoyo de $6,000 pesos cada dos meses, en el 2023 los beneficiarios recibían la cantidad de $4,800 pesos, pero la pensión tuvo un aumento del 25% esto debido a la inflación del país. Muchos se preguntan si la pensión seguirá aumentado y aquí está la respuesta.

7 Motivos Por las Que se Puede Suspender la Pensión Bienestar en 2024

Aumento a la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Claudia Sheinbaum la candidata a la presidencia de México durante un mitin realizado por la candidata a la presidencia de México dio a conocer información que será del agrado de millones de personas que cuentan con la tercera edad. Pues la candidata asegura que dará continuidad al programa pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, pero no solo eso, ya que también otorgará aumento por encima de la inflación cada año.

La candidata prometió que de ganar las elecciones presidenciales ella se comprometería a resguardar la pensión y a que seguirá aumentada cada año por arriba de la inflación para que los adultos mayores sigan recibiendo una pensión justa en el futuro.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x