Claudia Sheinbaum PardoAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

 🔴 Adultos Mayores ¡Su Pensión Bienestar Aumentará 6 Veces Más! Recibirán Hasta $22,888 pesos 💸

Aumento en Pensiones para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

Claudia Sheinbaum, actualmente Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y potencial futura presidenta de México, ha reafirmado su compromiso con los adultos mayores de México. Reconociéndolos como héroes y heroínas de la nación, Sheinbaum destaca el valor y respeto hacia su contribución a lo largo de los años.

🚨 Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar a Nuevos Beneficiarios Adultos Mayores

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Desde el primer día de enero del próximo año, los adultos mayores en México experimentarán un aumento en sus pensiones. Pasarán de recibir $4,800 pesos bimestrales a $6,000 pesos, lo que representa un aumento del 25%. Esta medida es parte de lo que Sheinbaum denomina la cuarta transformación.

Sheinbaum ha prometido que, en caso de ganar la presidencia, continuará incrementando las pensiones durante su mandato de seis años. Se espera que para el final de su mandato, las pensiones alcancen los $22,888 pesos bimestrales, manteniendo un aumento anual del 25%.

 Pensión Bienestar Para Personas con Discapacidad Con Aumento ¡Para Todos! Esto Dice AMLO 🚨

Pensión Para Personas Con Discapacidad

Más allá de los adultos mayores, el gobierno también ha fortalecido su apoyo a personas con discapacidad. Gracias a un acuerdo con el gobierno del Estado de México y otros estados, las pensiones para estas personas son ahora universales y abarcan a beneficiarios de todas las edades.

 💵 Próximo Pago de Pensión Bienestar Para Adultos Mayores ENERO 2024 

Este enfoque en mejorar las pensiones y expandir los programas de bienestar refleja el humanismo mexicano. El aumento de pensiones no solo es un cumplimiento de la Constitución, sino también un acto de confianza y respeto hacia quienes han dedicado sus vidas a sus familias, comunidades y la nación.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x