Bolsa de Trabajo

Trabaja en Banco Santander: Estas son las vacantes disponibles

Si estás buscando un trabajo en el área de bancas y finanzas, el banco Santander ofrece una serie de puestos que pueden ir con tu perfil. Esta institución con diferentes sucursales en varios países, cuenta con una amplia gama de beneficios y sueldos competitivos para todos sus trabajadores.

Para conocer más sobre las vacantes o puestos disponibles, solo quédate hasta el final y te mostramos cómo postular.

Ejecutivo Pyme Senior

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para trabajar en la sede de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, puedes postularte a esta vacante para prestar una atención personalizada a grandes colectivos, y empleados, que tengan problemas con el servicio de nómina.

La jornada es a tiempo completo, y aunque la vacante no indica el monto a pagar, los empleados del banco de Santander en México pueden ganar salarios que van por encima delos $17,500 pesos.

Ejecutivo Select

Esta vacante se encuentra disponible en la sucursal de Ciudad de México y es a tiempo completo. Puedes postularte por el siguiente enlace, siempre y cuando cumplas con todo el perfil.

Entre las tareas a realizar por el ejecutivo select están:

  • Ejecución de llamadas a clientes potenciales.
  • Visitas a prospectos clientes.
  • Y seguimiento a clientes actuales.

Para ocupar esta labor, el profesional debe brindar una atención diferencial en la sucursal a los clientes select que lleguen por solicitud de productos, servicios, o quejas.

Beneficios de trabajar en Banco Santander

El Banco Santander cuenta con múltiples beneficios para sus trabajadores, con presencia activa en México, esta entidad bancaria se considera como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo.

Sus políticas de trabajo se basan en crear entornos y ambientes laborables que sean diversos, sostenibles e inclusivos.

Capacitación constante

Uno de los beneficios de trabajar en Banco Santander son las formaciones constantes que se realizan a los empleados. Desde cursos dirigidos a la ciberseguridad, hasta capacitaciones en materia de idiomas, análisis de datos, o programa de desarrollo internacional.

Todo esto busca que sus colaboradores puedan potenciar las habilidades de liderazgo, y potencien todas sus destrezas que puedan luego colocar al servicio de la institución.

Servicios y retribuciones especiales

Además del salario fijo que todos perciben, esta institución también se enfoca en beneficiar a los empleados con ayudas médicas, seguro de ahorro, guardería y primas por vacaciones.

Los beneficios aplican para todos los trabajadores por igual, pero los sueldos y bonificaciones pueden ir cambiando de acuerdo con cada responsabilidad.

Seguridad y bienestar

Otro de los enfoques que da el Banco de Santander a sus trabajadores es la capacidad de activar una política global donde se busca el bienestar de cada empleado. En este caso, hay un programa especial que se basa en cuatro pilares fundamentales: Conócete, Aliméntate bien, Muévete y Equilíbrate.

Trabajo remoto

Luego de la pandemia mundial, esta entidad incluyó entre sus opciones el teletrabajo, una forma para laborar. En muchas opciones muestran el modelo hibrido de presencial y online, para labores determinadas en algunas responsabilidades.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x