Bolsa de Trabajo

Trabaja en Amazon México: Aquí todas las vacantes disponibles

Amazon, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, con sede en México, se encuentra en la búsqueda de asistente en recursos humanos, y personal de logística. Si quieres saber cuál es el perfil y cómo postular, quédate hasta el final.

Estas vacantes están disponibles para Nuevo León y Guadalajara, así que completa tu currículum y postula al cargo que vaya más acorde con tu perfil.

¿Cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en Amazon?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si deseas trabajar en alguna de las sedes de Amazon en México, estas son las ofertas laborales que están disponibles.

Asistente de Recursos Humanos en Nuevo León

En la sede ubicada en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, Amazon está en la búsqueda de un profesional de reclutamiento humano, que pueda realizar las labores de reclutamiento, crear informes semanales sobre las actividades operativas de los empleados, mantener una interacción positiva con los empleados en las distintas actividades que se realizan.

Asimismo, debe tener una comunicación fluida con los empleados y asesorarlos, o dar información importante con respecto a los beneficios de la empresa como vacaciones, nóminas, o asistencia. El salario para dicha responsabilidad es de $14, 749.93 pesos mexicanos, más las prestaciones que contempla la ley.

Asistente de operaciones de logística

Este cargo es para la sede ubicada en Guadalajara, Jalisco, y entre las responsabilidades se contemplan que el aspirante apoye al gerente de área, realice las actividades estándares, y cumpla con las asignaciones y plan de trabajo. Sus responsabilidades están direccionadas al rol de asistente de procesos.

El sueldo base es de $14,015.14 pesos mexicanos, más las prestaciones que indique la ley.

Atención al cliente en Miguel Hidalgo

Trabajar en el equipo de atención al cliente, para atender llamadas y chats de los clientes, y dar una atención oportuna. Para esta vacante podrás recibir cursos gratuitos de idiomas, Excel, atención psicológica y otras capacitaciones relacionadas con el área.

Además, es una de las opciones más favorecedoras para estudiantes, por lo que también cuenta con convenios con universidades como: TecMilenio y UVM.

Beneficios de trabajar en Amazon

Amazon, además de ser una de las empresas más estables en comercio electrónico, propone a sus trabajadores una serie de beneficios que mejoren su calidad de vida. De esta manera les otorga sueldos competitivos, bonificaciones, y otros beneficios como:

  • Seguro médico.
  • Licencia parental.
  • Formas de ahorro.
  • Descuentos especiales.

Asimismo, la compañía garantiza un entorno laboral muy inclusivo, donde se respeten las ideologías de los empleados, manteniendo siempre el orden, la disciplina, el enfoque hacia las metas, y creando ambientes agradables.

Puedes postular a través del siguiente enlace y conseguir más vacantes disponibles en Amazon, México.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x