Bolsa de Trabajo

Trabaja como analista de datos en seguros AXA

AXA es una multinacional francesa dedicada al rubro de seguros, con sede en México y otros países. Actualmente se encuentra en la búsqueda de un analista de datos en la sede del Distrito Federal de México.

En esta oportunidad, la empresa está buscando una persona responsable que pueda recopilar e interpretar datos que ayuden a la mejoría de los sistemas y procesos en diversas áreas, que vayan desde la línea de negocio de salud.

Requisitos para postular como analista de datos en Seguros AXA

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si quieres formar parte de la plantilla de colabores de AXA en el cargo como ejecutivo comercial, hay ciertos requisitos que debes considerar; estos son:

  • Formación académica, que sea licenciatura o ingeniería.
  • Inglés básico o intermedio.
  • Con experiencia de 1 año en cargos o áreas similares.
  • Manejo indispensable de herramientas como Microsoft Office, metología ágil, Bizagi, Certificaciones como BA.

Asimismo, se valora que el aspirante sea una persona empática, con capacidad de liderazgo, que pueda manejar conflictos, sea mediador, ágil, y este siempre dispuestos a asumir retos y cambios.

Beneficios y ventajas de trabajar para seguros AXA

Además de sueldos y bonificaciones competitivas, la empresa también vela por que sus colaboradores puedan desarrollarse y crecer de forma profesional, otorgándole una serie de oportunidades y capacitaciones relacionadas con su área.

También se enfocan en la motivación de sus colaboradores, y buscan promover un ambiente laboral sano. Se respeta la diversidad, y se otorgan los cargos de una forma equitativa, sin ninguna distinción de género.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x