Bolsa de Trabajo

Gana hasta $8.000 pesos como vendedor de Grupo Bimbo

Una de las empresas con más estabilidad para trabajar en México es en Grupo Bimbo, aquí podrás tener sueldos competitivos y muchos beneficios. Actualmente, en el Estado de México se encuentra en la búsqueda de un vendedor a tiempo completo.

Para este tipo de puesto, el Grupo Bimbo ofrece horario rotativo, sueldo, bases y bonificaciones. Asimismo, uniforme y beneficios en prestaciones.

¿Qué requisitos debes tener para postular?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si tienes experiencia mínima en ventas, o posees una licencia tipo A, ya puedes postular, ya que el cargo también va orientado a personas que puedan manejar un camión de 1.5 toneladas de la compañía.

Asimismo, se exige que el postulante esté residenciado en Ciudad de México, o en el Estado de México, que tenga como edad mínima 22 años, y que el grado de escolaridad sea de bachillerato.

¿Cómo postular en grupo Bimbo?

Si quieres postular a esta u otras ofertas de la compañía, puedes hacerlo desde este enlace, serás atendido por un asistente de reclutamiento que evaluará tu perfil y te dará los pasos a seguir.

También puedes escribir al número de WhatsApp para México: 5511990484, y allí se te indicará el día, la fecha y hora en que podrás acudir a una entrevista.

Beneficios de trabajar en Grupo Bimbo en México

Si has decidido postular a una de las vacantes de grupo Bimbo en México, debes conocer los beneficios que puede ofrecerte la compañía. Además de sueldos competitivos, y bonificaciones por grado de responsabilidad, la empresa también considera algunos beneficios como:

  • Pago de utilidades.
  • Caja de ahorro.
  • IMSS.
  • Bonos por desempeño.
  • Bonos por cumplimiento de objetivos.
  • Vales de despensa.
  • Infonavit.

Gracias a las nuevas tecnologías, esta compañía ha abierto una serie de vacantes que van más allá de la producción de sus productos, así que puedes conocer en cuáles otras áreas postular desde aquí.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x