ApoyosBolsa de Trabajo

Estas son las mejores empresas para trabajar en México este 2024

Mejora tu perfil profesional en empresas sólidas que te permitan crecer.

En un último análisis realizado por LinkedIn este 2024, se dio a conocer cuáles son esas compañías que destacan entre las mejores organizaciones para trabajar y aumentar nuestro perfil profesional.

Esta selección se hizo tomando como criterio aquellas compañías que invierten en la experiencia del empleado, y toman iniciativas de capacitación, innovación y aceleramiento, enfocados en el crecimiento de todos sus integrantes.

Si quieres conocer cuáles son las empresas que mejor puntean en el ranking, para postular, quédate hasta el final.

6 empresas en las que puedes mejorar tu perfil laboral en México

Una vez que ya hayas alcanzado el perfil de profesional, es importante sumar experiencias que vayan enriqueciendo tu currículo, si este es tu caso, toman cuenta las empresas que aquí te detallaremos.

1. BBVA

Con presencia en México y otros países de la región, el grupo financiero de BBVA, es una de las compañías más sólidas para trabajar. Tiene alrededor de 1,700 sucursales en todo el país, y tiene la posibilidad de empleo remoto o hibrido.

En las áreas más comunes donde puedes desarrollarte, esta finanza, desarrollo empresarial e ingeniería. Esta compañía promueve y garantiza el trato igualitario entre hombres y mujeres, sin hacer diferencia en el salario, y recompensa según el grado de responsabilidad y la trayectoria.

2. Kyndril

Es una multinacional proveedora de servicios de infraestructura tecnológica. Su enfoque está en generar soluciones de red y transformación digital para grandes empresas. Actualmente, cuenta con sede en Ciudad de México, Jalisco, y Estado de México.

Además de todos los beneficios salariales y paquetes de seguro que ofrece a sus trabajadores, la empresa también se enfoca por el crecimiento profesional, por lo que estimula a la capacitación de sus colaboradores. Puedes postular en áreas como gestión de proyectos, ingeniería, y sistema.

3. BAT

Esta compañía está enfocada a la comercialización de productos de tabaco y nicotina. Su sede está en Monterrey y tiene otra en Ciudad de México, es considerada por LinkedIn como una de las mejores organizaciones para laborar.

La empresa está enfocada en propiciar espacios adecuados para sus trabajadores, empleando estrategias de negocio que les permita captar al mejor talento, al tiempo de mantenerlos motivados con el trabajo, impulsándolos al desarrollo.

Asimismo, la empresa combina su buen ambiente laboral con prestaciones, sueldos, y bonos muy competitivos, que buscan recompensar el alto nivel de compromiso de sus trabajadores.

4. Pepsico

Esta es otra de las compañías más estables para trabajar en México. Es una empresa dedicada a la producción de botanas y bebidas, que cuenta con su propia red de distribución.

Tiene sus sedes principales en Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey. Cuenta con la modalidad de trabajo remoto o híbridos, según el cargo a ocupar.

Pepsico ofrece a sus trabajadores sueldos por encima del valor del mercado, y una remuneración variable. Además, garantiza un buen ambiente de trabajo, procurando que sus empleados también gocen de salario emocional.

5. Colgate-Palmolive

Esta transnacional que fabrica productos de cuidado personal y limpieza es una de las mejores empresas para desarrollarte como profesional este 2024. Cuenta con sede en Guanajuato, y desde allí despacha el 50% de sus productos en todo México.

Además de enfocarse de entregar los mejor a sus consumidores, Colgate-Palmolive también busca el éxito de sus colaboradores, por lo que promueve espacios para el crecimiento, y garantiza el mejor ambiente laboral dentro de su organización. Esto sin mencionar sus sueldos y bonificaciones, que también son altamente competitivos.

6. Align Technology

La compañía especializada en la fabricación y comercialización de equipos utilizados en la ortodoncia, con las técnicas más innovadoras de todos los tiempos. En México inició operaciones en el año 2000, con una planta en Ciudad Juárez.

Además de todos los beneficios laborales como seguro, transporte, guardería, y bonificaciones, la empresa estimula el crecimiento y desarrollo profesional, por lo que es una maravillosa opción para laborar.

Estas son las mejores empresas para trabajar este 2024, donde puedes postularte según las vacantes disponibles, tu perfil profesional, y tus necesidades.

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x