Bienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Estas letras cobrarán su Pensión para el Bienestar en los próximos días!

¿Qué iniciales cobrarán su Pensión para el Bienestar en los primeros días de Marzo?

La pensión para el bienestar de las personas adultas es un programa de los múltiples programas del bienestar financiados por el Gobierno de México, este hace entrega de apoyos económicos a todas aquellas personas adultas mayores de 65 años que se encuentren en situación de precariedad el cual se entrega con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Si eres un beneficiario de este programa entonces la siguiente información será de tu interés ya que a continuación te compartiré cuáles son las posibles fechas en que los pensionados estarán recibiendo su apoyo económico de acuerdo a la inicial de su primer apellido.

¡PAGO DOBLE para la primera semana de Marzo!; recibre $ 9 mil 600 pesos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con el calendario de pagos compartido por la secretaría del bienestar se sabe que el próximo pago correspondiente a los bimestres de Marzo -Abril será entregado a partir del mes de Marzo, y según reciente información compartida y tomando en cuenta las dispersiones de apoyos económicos pasadas, se especula sobre que el segundo pago del año podría comenzar a ser depositado a partir del día 3 de Marzo, tomando esta información en cuenta podemos concluir que el calendario semanal de pagos de acuerdo a la inicial del primer apellido de los beneficiarios quedará de la siguiente manera.

  • 3 de Marzo: A B C
  • 6 de Marzo: D E F G H
  • 7 de Marzo: I J K L M
  • 8 de Marzo: N Ñ O P Q R
  • 9 de Marzo: S T U V W X Y Z

¿Cuándo comienza el segundo pago de la Pensión para el Bienestar? Pago de MARZO

¿Cuánto dinero entrega la Pensión?

Hay que recordar que a principios del año 2023 fué anunciado de manera oficial el incremento que se aplicó al salario mínimo el cual aumento un 20 % con respecto a lo que se otorgaba en 2022, tomando en cuenta esta información, y además el reglamento de operaciones de la pensión el cual establece que cada que exista un cambio con el salario mínimo, la cantidad otorgada por la pensión deberá actualizarse de acuerdo al incremento aplicado al Salario Mínimo, es por esta razón que todos los derechohabientes de la pensión estarán recibiendo a lo largo del 2023 la cantidad de $ 4 mil 800 pesos bimestrales los cuales representan un aumento del 25% con respecto a lo que los pensionados recibían en 2022.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sharon Oliva
Sharon Oliva
6 months ago

¡Esta pensión es un fraude, solo beneficia a los vagos! ¡No más subsidios!

Lesath Vegas
Lesath Vegas
6 months ago

Wow, ¡qué locura! ¿En serio las letras van a cobrar su pensión? Jajaja, esto es surrealista.

Rufino Mata
Rufino Mata
6 months ago

¿En serio? ¡Las letras del abecedario cobrando una pensión! ¿Esto es real o una broma?

Silvestre
Silvestre
Reply to  Rufino Mata
6 months ago

¡Vaya, qué sorprendente! Parece ser una noticia verdadera, aunque suene increíble. A veces la realidad supera a la ficción. Sería interesante saber más detalles sobre esta peculiar pensión de las letras del abecedario.

Ileana Alcantara
Ileana Alcantara
6 months ago

¡No deberían recibir pensión las letras que no saben escribir correctamente! #OpiniónControversial

Elaine
Elaine
Reply to  Ileana Alcantara
6 months ago

Estoy de acuerdo contigo. La ortografía es fundamental en cualquier ámbito y debería ser requisito para recibir beneficios. Es hora de valorar el esfuerzo y dedicación a la hora de comunicarse correctamente. #OpiniónPolémica

Irem
Irem
6 months ago

¡Es increíble que las letras reciban una pensión! ¿Y los números? ¿Dónde está su justicia?

Quinn
Quinn
Reply to  Irem
6 months ago

¡Vaya comentario interesante! Creo que las letras y los números son igualmente importantes en nuestro mundo. Ambos merecen reconocimiento y respeto. Después de todo, ¿cómo podríamos expresar nuestras ideas sin ellos? ¡Vamos, números, no seamos tan críticos!

Back to top button
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x