BecasBecas Benito Juárez

Ya no habrá más listados de escuelas para recibir atención en la Modalidad Escuela x Escuela de Media Superior

Terminaron las fechas de atención para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez del Nivel Medio Superior en Escuela x Escuela

Recientemente fue compartido por la Coordinación Nacional de Becas un comunicado oficial en el cual se menciona que ya no serán publicadas más listas de atención para los estudiantes de las Becas Benito Juárez del Nivel de Preparatoria ya que a partir de esta semana las sedes educativas serán quienes se encargarán de convocar a los estudiantes para concluir sus trámites próximamente.

Beca para el Bienestar Benito Juárez Nivel Medio Superior: ¡Estos beneficiarios estarán recibiendo PAGOS TRIPLES!

El motivo principal por el que la modalidad de atención será modificada nuevamente es debido a las múltiples aglomeraciones ocasionadas por los padres y alumnos que se hacen fila en los módulos desde días anteriores con la intención de ser los primeros en recibir atención, esta situación trajo consigo además de la acumulación de personas, la caída de la plataforma de atención que utilizan los funcionarios ocasionando que las fechas tengan que ser pospuestas.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A principios de Enero se implementó la nueva modalidad de atención Escuela x Escuela para estos beneficiarios con la finalidad de agilizar los procesos de trámite que los alumnos debían realizar, sin embargo, este parece no haber resultado como se esperaba ya que recientemente se ha informado sobre una nueva modificación para la atención de los estudiantes, de acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas, ahora serán los planteles educativos quienes se encargarán de organizar la visita de los alumnos a los módulos de atención para que estos sean atendidos, las instituciones se encargarán de compartir las fechas, horas y módulos de atención en las que los estudiantes deberán presentarse para finalizar los trámites correspondientes.

Becas Benito Juárez Niveles PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD: Este es el calendario de pagos para este 2023

A partir de que entre en vigor la nueva modalidad de atención, únicamente se atenderá a un número limitado de estudiantes los cuales deberán acudir en la sucursal correspondiente durante el periodo que les haya asignado su escuela, en caso de que el estudiante no pueda acudir en el periodo establecido el pago de la beca no se perderá ya que a partir del día 4 de Febrero la Coordinación Nacional de Becas publicará las indicaciones para los estudiantes rezagados.

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Olivia
Olivia
6 months ago

¡Qué injusticia! Las listas de escuelas y fechas de atención eran útiles. #QueremosTransparencia

Leo
Leo
6 months ago

¡Qué injusticia! Ahora ya no sabremos qué escuelas merecen atención. #FrustraciónTotal

Alexandre Gamez
Alexandre Gamez
Reply to  Leo
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien está muy molesto por la falta de información. A veces, la frustración puede nublar nuestra perspectiva. Tal vez, en lugar de quejarnos, podríamos investigar más y encontrar otras formas de conocer qué escuelas merecen nuestra atención. ¡Ánimo!

Atanasio Arcos
Atanasio Arcos
6 months ago

¡Qué bueno! Así todos los alumnos podrán recibir atención de manera equitativa. ¡Viva la igualdad!

Odessa Rosales
Odessa Rosales
6 months ago

¿Por qué eliminar los listados de escuelas y las fechas de atención? ¡Es un caos! ¿No creen?

Paloma
Paloma
Reply to  Odessa Rosales
6 months ago

Entiendo tu frustración, pero eliminar los listados y las fechas de atención podría tener razones válidas. Quizás buscan mejorar la accesibilidad o simplificar la información. Aunque puede ser confuso al principio, tal vez valga la pena explorar otras formas de obtener la información que necesitas.

Elio Aguilar
Elio Aguilar
6 months ago

¿Por qué cancelar los listados de escuelas? ¡Es importante tener opciones y transparencia! #NecesitamosInformación

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x