AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezJóvenes Escribiendo el FuturoProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Ya fueron publicados los resultados de ACEPTACIÓN de las Becas Benito Juárez!

Consulta si fuiste aceptado en las Becas Benito Juárez de Nivel Superior

Importantes noticias para los estudiantes del Nivel Superior que solicitaron su inscripción al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez durante el pasado mes de Septiembre. Recientemente la Coordinación de Becas lanzó un comunicado importante, mencionando que los resultados de aceptación ya han sido publicados para todos los estudiantes que solicitaron su Beca en la modalidad de Educación Superior. Si tú o alguien que conoces, realizó su operativo de registro durante el pasado mes de Septiembre, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer para consultar tus resultados, y saber si fuiste o no aceptado para formar parte de la Beca Benito Juárez.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¿Cuándo deberás acudir por la tuya?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pasado mes de Septiembre, la Coordinación de Becas habilitó a nivel nacional el operativo de incorporaciones para las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, y miles de los estudiantes universitarios que realizaron su solicitud, desean conocer si han sido o no aceptados para recibir el apoyo monetario de este programa gubernamental.

¿Cómo consultar tu resultado?

Para consultar si fuiste o no aceptado dentro del programa de Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro, es necesario que inicies sesión en tu cuenta de SUBES, e ingreses al buzón de mensajes de la plataforma. El personal de las Becas Benito Juárez se encargará de compartirte en los próximos días, tu resultado de la solicitud de incorporación a este programa, así como las fechas importantes que debes tomar en cuenta para finalizar con tu inscripción a la Beca Benito Juárez.

Puedes acceder a la plataforma SUBES a través de este enlace: SUBES

Próximas Incorporaciones al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez

¿Cuándo será depositada tu próxima Beca?

Según el calendario de pagos anual para el programa de Becas Benito Juárez, se menciona que este último apoyo monetario será depositado durante el mes de Noviembre. La última emisión de apoyos monetarios de 2023, contemplará a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre, y hará entrega del monto de $10 mil 300 pesos. Te recomendamos mantenerte pendiente de la información que la Coordinación de Becas publique en los próximos días, ya que el mes de pagos está por comenzar y podrías ser de los primeros beneficiarios que cobre su apoyo monetario.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x