AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Ya estás incrito en la Beca Benito Juárez! CONSULTA TU BECA

¿Cómo consultar si ya estás inscrito en las Becas Benito Juárez? ¡NIVEL MEDIO SUPERIOR!

Excelentes noticias para los estudiantes del Nivel Medio Superior que deseen incorporarse al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido un comunicado importante para los estudiantes del Nivel Medio Superior, mencionando que actualmente ya ha comenzado el periodo de vinculación a este apoyo, y tú podrías ser uno de los afortunados que ya se encuentre actualmente inscrito. Si eres un estudiante de preparatoria o bachiller que desea consultar la información de su Beca Benito Juárez, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las incorporaciones a la Beca del Nivel Medio Superior.

¿Fuiste aceptado para recibir las Becas del Bienestar Benito Juárez?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante recordar que, el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, es uno de los pocos programas del bienestar que al día de hoy han sido establecidos por la ley como un programa UNIVERSAL, trayendo como una de las múltiples ventajas que los estudiantes puedan ser incorporados automáticamente siempre y cuando estos cumplan con los requisitos.

Por lo general, si eres un estudiante de nivel medio superior, inscrito en algún plantel de educación pública en la modalidad mixta o escolarizada, lo más seguro es que seas uno de los afortunados que ya se encuentre inscrito en las Becas Benito Juárez, sin embargo, a continuación te compartiré los pasos que deberás seguir para consultar toda la información relacionada con tu programa de apoyo, y de esta manera corroborar que ya te encuentres actualmente inscrito.

¡CONOCE SI FUISTE ACEPTADO a las Becas Benito Juárez! ¿Cuándo se publicarán los resultados para el Nivel Superior?

¿Cómo saber si ya te encuentras inscrito en las Becas del Bienestar Benito Juárez?

La Coordinación de Becas ha comenzado a incorporar al padrón de beneficiarios a todos los estudiantes que cumplan con los requisitos para formar parte de este programa en la modalidad de educación Media Superior, sin embargo, dicho operativo aún no ha llegado a su fin.

Para consultar si ya has sido correctamente incorporado a este programa, únicamente es necesario que inicies sesión en tu plataforma de Buscador de Estatus dando clic en este enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Utiliza tu CURP para ubicar tu cuenta de la Beca Benito Juárez, y consulta el estatus de tu apoyo monetario. Si el resultado arrojado por la plataforma indica que eres une estudiante ACTIVO en este programa, ¡FELICIDADES!, ya eres un beneficiarios de las Becas Benito Juárez, y pronto podrás comenzar a cobrar tu apoyo monetario bimestral de $1 mil 750 pesos.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x