AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProducción para el BienestarProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

Este es el nuevo monto que recibirán los estudiantes BECARIOS en 2024

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. El año 2024 ha comenzado, y con él, se han compartido los nuevos cambios que le esperan a tu apoyo monetario a lo largo del año.

¡Último día para registrarte al programa de Pensiones para el Bienestar!

Tras la publicación de las nuevas reglas de operación pertenecientes a este programa de apoyo, miles de estudiantes becarios se han visto emocionados después de conocer las nuevas cantidades de las que podrán gozar a lo largo de sus pagos bimestrales en este 2024. Si eres o conoces a algún estudiante inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de los nuevos montos OFICIALES que se implementarán en las Becas del Bienestar Benito Juárez.

INCREMENTO en las Becas Benito Juárez

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo destinado a brindar beneficios económicos a todos los estudiantes del país que más lo necesiten. Estos son entregados con el objetivo de, mejorar la calidad de vida de los estudiantes, solventar algunos de los gastos diarios necesarios para los beneficiarios, y contribuir con el bienestar social.

Anteriormente, a lo largo del año 2023, los estudiantes recibían un monto diferente al que está destinado para el presente año. Gracias a las nuevas reglas de operación implementadas hace unos días, los estudiantes podrán gozar de un apoyo monetario mejor financiado, el cual quedará de la siguiente manera:

  • Beca Básica: $920 pesos Mensuales
  • Beca Media Superior: $920 pesos Mensuales
  • Beca Superior: $2,800 pesos Mensuales

Estudiantes de Media Superior. ¡RECIBEN AUMENTO en las Becas Benito Juárez!

¿Cuándo recibirás tu próxima beca?

Actualmente, la Coordinación de Becas no ha publicado de manera oficial ningún calendario de pagos destinado a los apoyos monetarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Sin embargo, tomando en cuenta las emisiones del apoyo realizadas a lo largo del pasado año 2023, se espera que este próximo mes de Febrero, todos los estudiantes puedan disponer de su primer Beca Benito Juárez de este año 2024. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por el personal de las Becas Benito Juárez para que no te pierdas de la fecha exacta en que este apoyo será depositado.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x