AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Último día para registrarte al programa de Pensiones para el Bienestar!

Fecha Límite para solicitar tu registro al programa de Pensiones para el Bienestar

Excelentes noticias para las personas adultas mayores interesadas en formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido un comunicado importante dirigido a estas personas, informando acerca de la nueva etapa de incorporaciones destinada a los adultos mayores interesados en inscribirse a las Pensiones del Bienestar. Si tú o alguien que conoces cumplió recientemente los 65 años de edad, o los cumplirá entre los meses de Noviembre 2023 y Junio 2024, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del registro que se tiene programado para esta última semana del año.

¿No pudiste solicitar tu Beca Benito Juárez? Próximo registro

A comienzos del mes de Diciembre, la Secretaría del Bienestar público a nivel nacional el nuevo calendario de registro para las inscripciones al programa de Pensiones para el Bienestar. De acuerdo con la información compartida a través de dicho calendario, se mencionó que este pasado 23 de Diciembre sería el último día en que los adultos mayores podrían solicitar su incorporación a este programa de apoyo, sin embargo, con el objetivo de que el programa tenga un mayor alcance entre estas personas, la Secretaría del Bienestar ha optado por implementar una ÚLTIMA OPORTUNIDAD de registro para aquellos que no pudieron solicitar su pensión en las semanas pasadas.

Este próximo 30 de Diciembre será el ÚLTIMO DÍA en que el personal de las Pensiones del Bienestar estará aceptando las solicitudes de incorporación para adultos mayores, por lo que te recomiendo darte prisa si es que deseas obtener los próximos $6 mil pesos bimestrales que este programa tiene para tí.

5 consejos fáciles de tomar en cuenta para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

¿Cómo solicitar tu inscripción a las Pensiones del Bienestar?

Solicitar tu incorporación a este programa es un proceso muy sencillo. El beneficiario únicamente deberá de presentarse en alguno de los Módulos de Incorporación ubicados al rededor de todo el país, y hacer entrega de la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x