AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ÚLTIMA FECHA para obtener tu Tarjeta de cobro! Becas Benito Juárez

¿Aún no cuentas con tu Tarjeta del Bienestar? Este es el ÚLTIMO DÍA que tienes para obtenerla

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado importante dirigido a los beneficiarios de este programa, informando acerca del proceso de entrega de Tarjetas del Bienestar que tuvo lugar durante el pasado mes de Febrero. Si tu o alguien que conoces se encuentra inscrito en este programa de apoyo, y al día de hoy aún no cuenta con su Tarjeta del Bienestar, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las CONSECUENCIAS de no contar con este plástico dentro del programa.

¡Atentos Alumnos! Programación Escuela x Escuela o SEDE ALTERNA para Entrega de tarjetas Media Superior del 26 al 29 de febrero

ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con el objetivo de que todos los estudiantes beneficiarios de este programa tengan acceso a sus pagos bimestrales, la Coordinación de Becas realizó a nivel nacional, durante todo el mes de Febrero, el operativo de entrega de Tarjetas para estudiantes becarios por este programa.

El pasado 29 de Febrero fue la Fecha Límite que tenían los estudiantes para acudir por su método de pago, generando así múltiples dudas entre los beneficiarios de este programa.

Una de las preguntas más frecuentes realizadas por los estudiantes con relación a este operativo es, ¿Qué pasará con mis Becas Benito Juárez si NO acudí por mi tarjeta del bienestar en la fecha que me correspondía? Aquí te compartiré todos los detalles.

Buscador de folios Becas Benito Juárez ¡Atención Padres de Familia! Resultados de Alumnos

¿Qué pasará con tu BECA si no tienes una Tarjeta del Bienestar?

A mediados del año pasado 2023, las autoridades de los programas del bienestar se dieron a la tarea de establecer a las Tarjetas del Bienestar como el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de cualquier programa del gobierno federal, incluidas las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Tomando en cuenta esta información, y de acuerdo con lo establecido en las reglas de operación del programa, sabemos que tus Becas Benito Juárez se encontrarán temporalmente suspendidas hasta que obtengas tu método de pago. Te recomendamos que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para conocer las próximas fechas en que podrás obtener tu Tarjeta del Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x