BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaProgramas del Bienestar

Última fecha límite para validar la documentación de tu HIJO, ¡NO PIERDAS TU BECA! Beca Benito Juárez de Nivel Básico

Esta es la fecha límite para validar la documentación de tu Hijo

Si eres padre, madre o tutor de algún beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico entonces la siguiente información será de tu interés ya que a continuación te compartiré todo lo que necesitas para realizar la entrega de la documentación de tu hijo para validar su identidad dentro del programa de la beca y la fecha que tienes como límite para realizar este proceso y que no pierdas el derecho a recibir este beneficio económico.

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, ¡ESTA ES LA FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR TU APOYO ECONÓMICO!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres un solicitante de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, seguro sabrás que el último paso para culminar con la incorporación de tu hijo al programa de la beca es hacer entrega de su documentación en las citas de atención que otorga la Coordinación Nacional de Becas, esto con la finalidad de que la identidad de tu hijo sea validada dentro del programa y puedas comenzar a recibir tu apoyo económico.

De acuerdo con la información compartida a través de las redes sociales oficiales de los programas del bienestar y la Coordinación Nacional de Becas se ha dado a conocer que si eres un padre beneficiario de este programa y aún no haces entrega de esta documentación entonces tendrás como fecha límite para realizar este proceso hasta el próximo 24 de Marzo.

¿Cuándo podrás incorporarte a la Beca del Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico?

¿Cómo entregar la documentación de mi hijo?

Debido a las inconformidades presentadas por los padres de familia sobre la plataforma del Sistema de Citas, la Coordinación de Becas ha optado por enviar las fechas y lugares donde el padre o tutor del becario deberán de presentarse para su cita de incorporación como nuevo beneficiario a través de la dirección de correo electrónico que el padre de familia proporcionó durante el llenado de las cédulas de incorporación en la etapa de solicitud de beca, para consultar esta información únicamente deberás de ingresar al buzón de mensajes de tu cuenta de correo e ingresar al mensaje enviado por la Coordinación de Becas.

¿Cuánto dinero entrega la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico?

Según con las reglas de operación del programa y tomando en cuenta la información compartida por el presidente Andrés Manuel López Obrador se sabe que el programa de Becas se vio beneficiado con un incremento aproximado del 5% con respecto a lo que se entregaba en 2022, dando como cantidad final para estos becarios $ 875 pesos mensuales entregados de manera bimestral, es decir $ 1 mil 750 pesos bimestrales

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Deva Delpozo
Deva Delpozo
6 months ago

No me importa la beca Benito Juárez, ¡quiero un unicornio de regalo! 🦄🎁

Lois Vasquez
Lois Vasquez
6 months ago

¡Qué buena noticia! Ahora los niños pueden ganar becas por respirar. ¡Viva la igualdad!

Helina Ugarte
Helina Ugarte
6 months ago

¿Quién necesita becas cuando puedes ser el próximo presidente? ¡Vamos por todo! #RandomThoughts

Felisa Lamas
Felisa Lamas
6 months ago

¡No entiendo por qué tanta preocupación! La beca es un regalo, no una obligación.

Jazmine
Jazmine
Reply to  Felisa Lamas
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien no entiende la importancia de las becas. No son un regalo caprichoso, sino una oportunidad para aquellos que realmente lo necesitan. Deberías informarte antes de opinar.

Nicanor Camps
Nicanor Camps
6 months ago

¡Que chiste! Primero nos dan una beca, luego nos meten límites y requisitos absurdos. ¡Absurdo!

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x