AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Tu Beca Benito Juárez aún no es depositada? ¡Esto puedes hacer!

¿Qué hacer si tu Beca del Bienestar Benito Juárez aún NO es depositada?

Información importante para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. En los últimos días, miles de estudiantes han reportado ante el personal de este programa, que los apoyos monetarios no han sido depositados en sus nuevas Tarjetas del Bienestar a pesar de que ya han transcurrido los 45 días establecidos por la Coordinación de Becas para la entrega de estos apoyos. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa que se encuentre en la misma situación, entonces la siguiente nota será de interés para ti, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del proceso que deberás seguir para solicitar tu Beca Benito Juárez lo antes posible.

|BECAS BENITO JUÁREZ| Entrega de las Tarjetas Bienestar para todos los REZAGADOS ¡Consulta cuando te toca ir por ella!

Uno de los problemas más frecuentes de los últimos días con relación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, es que en ocasiones, estos no reciben sus apoyos monetarios en las fechas que les correspondía debido al cambio de su método de pago. Dicha situación ha afectado a miles de estudiantes hasta el día de hoy, por lo que, las autoridades de este programa han optado por implementar un proceso que estos estudiantes deberán seguir para recibir sus beneficios económicos.

¿Qué hacer si tu Beca Benito Juárez no ha sido depositada?

A continuación te compartiré los pasos que debes seguir para solicitar la entrega de tu Tarjeta del Bienestar en caso de que esta no haya sido depositada después de 45 días desde la entrega de tu método de pago.

  1. Ingresa a la plataforma de Buscador de Estatus dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Da clic en la sección de “Ventanilla Virtual”
  4. Selecciona la situación que esté afectando a la entrega de tu Beca
  5. Llena tu reporte con toda la información que te sea solicitada
  6. Envía tu reporte y espera a que la Coordinación de Becas se ponga en contacto contigo
  7. En los próximos días, a través de una llamada telefónica y vía correo electrónico, la Coordinación de Becas te dará a conocer la fecha, hora, lugar y documentación con la que te debes presentar para dar solución a tu problema

¿Cuándo será depositada tu última Beca Benito Juárez de este 2023?

Hace poco tiempo, la Coordinación de Becas lanzó un comunicado importante para los estudiantes inscritos en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informando que, durante este mes de Noviembre, todas y todos los beneficiarios de este programa podrán recibir su último apoyo monetario de este programa correspondiente al año 2023, donde se hará entrega del apoyo de los meses Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. 

PAGO DOBLE en Noviembre. ¿Quiénes son los Estudiantes que recibirán esta BECA?

Para conocer el día exacto en que este apoyo te será depositado, es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus e inicia sesión con tu CURP
  2. Selecciona la opción de “Becas Emitidas”
  3. Da clic en el periodo de pagos 2023
  4. Selecciona la Tercera Emisión de Apoyos Monetarios
  5. Despliega el recuadro de información
  6. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará el día exacto en que tu apoyo monetario te será depositado.
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x