BecasAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Becas Benito JuárezBienestar AztecaPago dobleProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Tercer pago del año para alumnos!, esta es la fecha exacta en la que caerá tu depósito, bimestre doble

¡Tercer pago del año para alumnos!, esta es la fecha exacta en la que caerá tu depósito, bimestre doble

Atenta información para todos los alumnos beneficiarios del programa de apoyo estudiantil, becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que a continuación te daremos a conocer todo sobre el tercer y último pago del año 2023, así que quédate leyendo la nota completa para informarte de la mejor manera.

A comienzos del mes, la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer que todos los alumnos del nivel educativo Media superior y nivel Superior ya contaban con la fecha de su pago; sin embargo, esta información aún no ha llegado a oídos de todos los beneficiarios, pues aún sigue habiendo dudas acerca del día en el que su pago llegará.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es por eso que aquí en tu página de avisos informativos, Becas Subes, te daremos a conocer los pasos correctos que debes seguir para poder saber de manera exacta la fecha en la que el depósito de tu apoyo llegará.

Antes de seguir con esta información, debes saber que la fecha de tu pago únicamente podrás saberla consultando la herramienta digital Buscador de Estatus, pues los pagos no se están realizando por medio de un orden en específico.

Pasos a seguir para saber la fecha en la que caerá tu pago en diciembre:

  1. Ingresar a la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas (Buscador de estatus)
  2. Recuerda que deberás contar con tu CURP para realizar esta consulta.
  3. Rellena el campo que se te pide ingresando tu CURP y aceptando el reCAPTCHA.
  4. Dirígete al apartado “Becas emitidas”, selecciona 2023 y busca la tercera entrega correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Una vez sabiendo esto, ya podrás consultar la fecha de tu pago tú mismo, si consultaste el saldo de tu cuenta Bienestar y no hay nada aún, no te preocupes, recuerda que los pagos concluirán hasta el último día del mes de diciembre.

Si esta información ha sido de tu completa ayuda, continúa leyendo más notas que Becas SUBES tiene para tí, de igual manera te invitamos a compartir esta información, pues a más gente le será de mucha ayuda.

AMLO libera esta información para TODAS las personas afiliadas a la Pensión Discapacidad, nuevo monto en 2024

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x