AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezLista de EscuelasPago doble

¡Tarjetas Bienestar listas!, durante estos días, las escuelas de la siguiente lista serán visitadas para entrega de nuevos plásticos

¡Tarjetas Bienestar listas!, durante estos días, las escuelas de la siguiente lista serán visitadas para entrega de nuevos plásticos

La estrategia Escuela x Escuela continúa marcando una gran diferencia en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para estudiantes de nuevo ingreso en el nivel de educación media superior. En los próximos días se llevará a cabo la atención a planteles educativos ubicados en diversas entidades federativas de México.

Esta iniciativa, coordinada por el Gobierno Federal, tiene como objetivo facilitar a los estudiantes el acceso a recursos económicos para su desarrollo académico.

La entrega se realizará en los siguientes días de enero del presente año, y la programación detallada para cada entidad federativa puede ser consultada en la página oficial del programa: (Enlace aquí)

La estrategia Escuela x Escuela no solo simplifica la distribución de las tarjetas del Banco del Bienestar, sino que también representa un esfuerzo por optimizar la gestión de recursos y fortalecer el acceso a la educación media superior en todo el país. Al llevar a cabo esta entrega de manera organizada y eficiente, se garantiza que los estudiantes reciban los beneficios económicos de manera oportuna, contribuyendo así a su desarrollo académico sin contratiempos financieros.

Si tu escuela no aparece en las listas, no debes preocuparte, ya que estas listas se actualizan de manera semanal, lo que sí debes hacer, es estar muy al pendiente de la información que tengamos para tí, puesto que esté será uno de los medios por los cuales te enterarás de las próximas fechas para la entrega de nuevos plásticos.

Si esta nota informativa ha sido de ayuda para tí, te invito a que continúes consultando más información en nuestra página Becas Subes, pues día con día damos a conocer notas que serán de mucho apoyo para tí y más personas.

¿YA SABES CUANDO TE CAE EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ EN 2024?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x