AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del Bienestar

SUSPENSIÓN DE PAGOS para beneficiarios de las Becas Benito Juárez, ¿Cuándo se suspenderá la entrega de apoyos?

Suspensión en la entrega de pagos para beneficiarios de las Becas Benito Juárez. ¿Cuándo se llevará a cabo?

Recientemente, en un comunicado emitido por la Coordinación de Becas, se dio a conocer una noticia preocupante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, informando acerca de la SUSPENSIÓN DE PAGOS que se llevará a cabo en los próximos meses. Si eres o conoces a un estudiante beneficiario de este programa, entonces la siguiente información será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de esta suspensión, y los estudiantes que se verán afectados con este operativo. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué requisitos necesitas para obtener tu Tarjeta del Bienestar? Becas para el Bienestar Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Por qué habrá SUSPENSIÓN DE PAGOS en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez?

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas, y tomando en cuenta las reglas de operación del programa, se establece que durante los meses de Julio y Agosto, los apoyos monetarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez estarán viéndose afectados con una suspensión en la entrega de los beneficios económicos para estudiantes.

Dicha situación ocurrirá debido al periodo vacacional de verano por el inicio de un nuevo ciclo escolar. Hay que recordar que, el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez hace entrega de los apoyos monetarios a todos sus beneficiarios durante los meses en los que el estudiante se encuentra llevando a cabo sus actividades académicas, sin tomar en cuenta los periodos vacacionales de cada ciclo escolar. Por esta razón, la Coordinación de Becas NO hará entrega de los apoyos monetarios para los estudiantes durante este bimestre de julio-agosto.

Estos son los estudiantes que NO podrán cobrar sus apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez

¿Cuándo reanudarán los pagos de las Becas Benito Juárez?

Según el calendario de pagos compartido por la Coordinación de Becas a comienzos del año 2024, se ha dado a conocer que los apoyos monetarios de las Becas Benito Juárez únicamente serán depositados en DOS EMISIONES a lo largo del presente año, de las cuales, una ya fue realizada en el pasado mes de Enero, y la segunda se espera que sea llevada a cabo a lo largo del siguiente mes de Noviembre.

Con esta modalidad de pagos, se cubrirá la cantidad correspondiente a los 10 meses de pago que otorgan las Becas Benito Juárez como te mostraré a continuación:

  • Pago de Enero: Depósito correspondiente a los meses Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio
  • Pago de Noviembre: Depósito correspondiente a los meses Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x