AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Solo DOS PAGOS en 2024. ¿Cuándo serán depositadas las Becas del Bienestar Benito Juárez?

CONFIRMADO OFICIALMENTE. ¡Solo habrá DOS PAGOS para Becarios del Bienestar en 2024!

Información importante para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha dado a conocer recientemente un comunicado oficial dirigido a estos estudiantes, informando acerca de la entrega de apoyos monetarios que se realizarán a lo largo del año 2024. Si te interesa conocer todo al respecto, entonces te invito a que leas la nota completa, pues te compartiré toda la información relevante sobre las emisiones de la Beca Benito Juárez que se llevarán a cabo este año.

PRIMER PAGO DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ CON AUMENTO 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una noticia de suma importancia ha sido compartida recientemente por las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Durante el presente año 2024, únicamente serán realizadas dos emisiones del apoyo monetario que este programa ofrece a los estudiantes de todo el país.

Es de suma importancia que, durante la primera emisión de pagos que se realizará durante el mes de Febrero, los beneficiarios sepan administrar correctamente el apoyo monetario que recibirán, puesto que será el único en depositarse hasta el mes de Septiembre 2024.

¿Cuándo recibirás tus Becas Benito Juárez?

Con el objetivo de beneficiar significativamente a los estudiantes más necesitados del país, el gobierno federal ha implementado las Becas del Bienestar Benito Juárez, apoyo gubernamental, el cual, hace entrega de apoyos financieros a estos estudiantes de manera bimestral, durante un periodo de 10 meses al año.

A principios del presente mes de Enero, la Coordinación de Becas hizo público, a nivel nacional, el nuevo calendario de pagos anual, con todas las emisiones del apoyo monetario que serán realizadas a lo largo del 2024.

¡Comienzan los depósitos! ¿Cuándo y cuánto cobrarás de Beca Benito Juárez?

Según la información compartida a través de dicho calendario, se sabe que este mes de Febrero será realizada la primera emisión de las Becas Benito Juárez, pago, el cual, hará entrega del monto correspondiente a los primeros 6 meses de pago de este año.

La fecha exacta ya la podrás encontrar en la plataforma Buscador de Estatus únicamente siguiendo los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus
  2. Inicia sesión con la CURP del beneficiario
  3. Ubica y selecciona la sección de Becas Emitidas
  4. Da clic en el periodo de pagos 2024
  5. Selecciona la primera emisión del apoyo monetario y despliega el recuadro de información
  6. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará en pantalla la fecha exacta en que tu Beca del Bienestar Benito Juárez será depositada

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x