AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Solicita tu Beca Benito Juárez de Educación Básica ANTES DE LA FECHA LÍMITE

¿Aún no solicitaste tu Beca Benito Juárez? AÚN ESTÁS A TIEMPO

Información importante para padres y madres de familia interesados en recibir las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica para sus hijos. La Coordinación de Becas ha lanzado un comunicado importante dirigido a estas personas, informando acerca del nuevo periodo de registro para este apoyo monetario, programado para los últimos días del mes de Diciembre. Si eres o conoces a alguien interesado en inscribirse a este programa, entonces la siguiente nota será de utilidad para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer para realizar una incorporación exitosa.

¿No pudiste solicitar tu Beca Benito Juárez? Próximo registro

Las Becas del Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo dirigido a los estudiantes mexicanos que más lo necesiten dentro del país. Este hace entrega de beneficios económicos a todos sus beneficiarios con la intención de mejorar su calidad de vida, contribuir con su bienestar y solventar algunos de los gastos diarios y escolares para el día a día de los estudiantes.

Nuevo REGISTRO a las Becas Benito Juárez

De acuerdo con recientes informes compartidos por el personal de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, se sabe que esta última semana del año, la Coordinación de Becas aceptará nuevas solicitudes de incorporación para aquellos que deseen formar parte del programa en la modalidad de educación básica. Si tú o alguien que conoces está interesado en recibir las Becas Benito Juárez para estudiantes de preescolar, primaria o secundaria, entonces te alegrará conocer los pasos que debes realizar para solicitar correctamente tu incorporación antes de la fecha límite.

Para solicitar correctamente tu Beca del Bienestar Benito Juárez, únicamente es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

5 consejos fáciles de tomar en cuenta para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

  1. Consulta el nivel de prioridad de tu plantel: Las Becas Benito Juárez en la modalidad de educación básica están dirigidas exclusivamente a aquellos estudiantes inscritos en planteles catalogados como prioritarios, por lo tanto, deberás asegurarte que perteneces a una de estas escuelas antes de solicitar tu incorporación. Puedes realizar este procedimiento a través de la siguiente plataforma: Buscador de Escuelas
  2. Llena tu CSI y CU: Una vez corrobores que perteneces a un plantel catalogado como prioritario, es importante que realices el llenado de tus Cédulas de Incorporación. Puedes acceder a la CSI y CU a través del siguiente enlace: CSI y CU
  3. Envía tu información y espera los resultados: Envía toda la información solicitada y espera a que la Coordinación de Becas se ponga en contacto contigo para conocer si has sido o no aceptado dentro del programa.

Recuerda realizar este procedimiento a más tardar el próximo 31 de Diciembre, pues este será el último día en que la Coordinación de Becas aceptará las solicitudes de incorporación para todos los estudiantes del nivel básico.

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x