AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del Bienestar

RENOVACIÓN de Tarjetas del Bienestar PARA ESTUDIANTES. ¿Cómo renovar tu Tarjeta?

Sigue estos pasos para RENOVAR tu Tarjeta del Bienestar si eres estudiante

Atención estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. ¿Eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, cuya tarjeta del bienestar se encuentre vencida o esté por vencer? Si es así, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la renovación de tarjetas para estudiantes becarios. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con este operativo.

PAGOS TRIPLES para Becarios del Bienestar. ¿Quiénes los recibirán?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Recientemente, la Coordinación de Becas lanzó un comunicado importante dirigido a los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, informando acerca del operativo de RENOVACIÓN de Tarjetas del Bienestar que se estará llevando a cabo en los próximos días.

¿Cómo RENOVAR tu Tarjeta del Bienestar?

Si tu Tarjeta del Bienestar aún cuenta con dinero de tus Becas Benito Juárez dentro de la cuenta bancaria, y esta se encuentra vencida, entonces es de suma importancia que prestes atención.

La Coordinación de Becas lanzó un comunicado dirigido a estos estudiantes, informando que, durante las próximas semanas, el personal del Banco del Bienestar se encargará de renovar los métodos de pago de todos aquellos beneficiarios que lo necesiten. Si tú te encuentras entre este grupo de estudiantes, entonces te alegrará conocer el proceso que debes seguir para solicitar la RENOVACIÓN de tu Tarjeta del Bienestar.

Según la información compartida por el personal de la Coordinación de Becas, se sabe que los requisitos más importantes de este proceso son los siguientes:

$16 mil 800 para BECARIOS. ¿Quiénes recibirán este apoyo monetario?

  1. Identificación oficial del estudiante o acompañante del beneficiario que acudió durante la entrega de su Tarjeta del Bienestar
  2. Copia legible del contrato asignado durante la obtención de tu Tarjeta del Bienestar

Si cuentas con ambos requisitos, únicamente es necesario que te presentes en alguna de las sucursales bancarias del Banco del Bienestar y hagas entrega de tu Tarjeta del Bienestar junto con tu documentación para poder renovar tu plástico del bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x