Antes de continuar navegando te invitamos a visitar este apartado:
Becas

¿Quiénes deben ACTIVAR la ficha escolar en SUBES 2022-2023?

Modalidad A: No deben Activar la Ficha Escolar

Debes estar seguro de aplicar a la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2, a través de la ficha escolar que aparece mediante la postulación de la modalidad A, la cual aplica para escuelas prioritarias y susceptibles, que deberán hacer sus trámites a través de la web cedula.becasbenitojuarez.gob.mx.

En esta modalidad, las IPES, deberán ingresar a SUBES para actualizar la ficha escolar de los estudiantes.

Esta convocatoria no establece que los jueves deban activar la ficha escolar, solo deben hacer la solicitud en línea, mediante el completado de la cédula de solicitud de Incorporación (CSI), y después debe continuar con el llenado de la cedula (CU), en la página oficial, entre el 29 de agosto, al 15 de septiembre.

Subes Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2023 ¡Se publica la nueva Convocatoria 2022-2!

En la modalidad B, los estudiantes que pertenecen a la cobertura total o escuelas susceptibles para un nuevo ingreso deben activar la ficha escolar a través del SUBES, una vez verificada con su información sea correcta, podrán comenzar con el trámite entre el 12 de septiembre al 7 de octubre.

¿Qué son las escuelas de cobertura total?

Cuando hablamos de cobertura total de las escuelas o Instituciones que aplican la para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, estamos hablando de los educandos que no se les solicitan la edad, ni la condición socioeconómica, porque la totalidad de los alumnos inscritos son elegibles dentro del programa.

Activar Ficha escolar en subes 2022-2023 Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2 B

Modalidad de solicitud B de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro deberán activar la ficha escolar en la plataforma de subes https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/) Del 12 de septiembre al 07 de octubre

SUBES Activar Ficha 2022-2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.