BecasBecas Benito JuárezBienestar AztecaJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas del Bienestar

¿Qué puedes hacer si no recogiste tu Tarjeta del Bienestar cuando te correspondía? Beca para el Bienestar Benito Juárez

¿No recogiste tú Tarjeta del Bienestar en la fecha que te correspondía? Beca para el Bienestar Benito Juárez

Atención beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, si por cualquier motivo no has podido acudir a recoger tu Tarjeta del Bienestar durante el periodo establecido por la Coordinación Nacional de Becas, entonces la siguiente información será de tu interés ya que continuación te compartiré todo lo que debes saber acerca de cómo recogerla.

Beca Benito Juárez de Nivel Superior: ¡PAGO DOBLE! ¿Cuándo será depositado el pago doble?

De acuerdo con reciente información compartida por la Secretaría del Bienestar, se sabe que existe la intención de incorporar a todos los beneficiarios de algún programa del bienestar a que formen parte del Banco de los mexicanos “Banco del Bienestar”, entre los cuales también se tiene contemplado incorporar a quienes reciben las Becas para el Bienestar Benito Juárez, proceso que comenzó a llevarse a cabo a principios del mes de Febrero y que se realizará durante todo lo que resta del año.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según los recientes comunicados emitidos por la Coordinación de Becas, se sabe que todos los beneficiarios podrán consultar la fecha exacta en la que su tarjeta del bienestar se encontrará disponible para ser recogida a través de la plataforma “Buscador de Estatus“, en esta serán publicadas las fechas exactas en la que los derechohabientes deberán de acudir a la sucursal del Banco del Bienestar más cercana y recoger su nueva tarjeta, sin embargo, no todos han podido acudir en la fecha establecida por la plataforma, por lo que a continuación te compartiré que es lo que debes hacer para no perder tu plástico.

¿Cuándo será publicada la próxima convocatoria de registro para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Antes es importante mencionar que la Secretaría del Bienestar ha dado indicaciones de que ningún estudiante beneficiario de las Becas Benito Juárez deberá de acudir a las sucursales bancarias durante el mes de marzo, ya que es durante este periodo que se estará llevando a cabo el operativo de pago para los pensionados del bienestar y toda la atención necesaria será otorgada exclusivamente a quienes reciben la Pensión para el Bienestar, por lo que si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez y no recogiste tu tarjeta, deberás de esperar a que te sea reprogramada una cita de entrega de tarjetas hasta el mes de Abril.

Durante el mes de Abril estará llegando a tu plataforma del Buscador de estatus la nueva fecha, hora y lugar donde deberás de acudir para recoger tu nueva Tarjeta del Bienestar, para realizar este proceso es necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación.

  • Ingresa a la plataforma oficial del “Buscador de estatus”
  • Inicia sesión con tu CURP y contraseña
  • Dirígete al apartado “Becario, recoge tu Tarjeta”
  • Una vez ahi la plataforma te mostrará en pantalla toda la información necesaria para recoger tu nueva Tarjeta del Bienestar

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Florence
Florence
6 months ago

¡Qué onda! ¿No recogiste tu tarjeta del Bienestar? Pues, ¡qué lástima! Aprovecha y ve a buscarla antes de que se te escape. ¡Buena suerte!

Daniel
Daniel
6 months ago

¡Qué abuso! ¡Si no la recogiste, no mereces la beca! Opino que se la den a otro.

angel2004@gmail.com
Reply to  Daniel
6 months ago

¡Vaya, qué falta de empatía! No sabemos las circunstancias de esa persona, así que no podemos juzgar. La beca puede tener un impacto significativo en su vida. Demostremos compasión y apoyo en lugar de señalar con tanta facilidad.

Uxío
Uxío
6 months ago

¡Qué pereza tener que recoger esa tarjeta! ¿No podrían simplemente depositar el dinero directamente en nuestras cuentas?

Ehud Segovia
Ehud Segovia
6 months ago

¡Qué tal! Yo creo que si no recogiste tu tarjeta a tiempo, te la perdiste. ¡Punto! 😜

Tiffany Gonzalez
Tiffany Gonzalez
6 months ago

¡Qué tal, comunidad! Yo digo que si no la recogiste a tiempo, te la pierdes. 🤷‍♀️

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x