AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡Próximo registro para las Becas Benito Juárez!. ¿No pudiste registrarte en Septiembre?

¿Cuándo se realizarán las próximas incorporaciones a las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Una de las preocupaciones más frecuentes de los últimos días con respecto a las incorporaciones del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez es que muchos de los estudiantes aspirantes a recibir este apoyo monetario, no han podido finalizar con su proceso de incorporación, dejándolos sin la posibilidad de formar parte de este programa, y, por lo tanto, dejando a muchos alumnos sin el apoyo monetario. Si eres o conoces a alguien que no pudo realizar su registro a este programa durante el pasado mes de Septiembre, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré la fecha en que el siguiente periodo de registro será llevado a cabo para los estudiantes de todo el país.

¡Checa la tu solicitud! Si realizaste el registro a la Beca Benito Juárez ¡Revisa como va tu trámite!

Durante el pasado mes de Septiembre, miles de estudiantes de todo el país realizaron sus operativos correspondientes para solicitar su inscripción a las Becas del Bienestar Benito Juárez, sin embargo, debido a la alta demanda que estos programas del bienestar tienen entre los estudiantes, muchos de los aspirantes se han quedado sin la oportunidad de solicitar el apoyo monetario generando una duda muy frecuente. ¿Cuándo se realizarán las siguientes incorporaciones a las Becas Benito Juárez?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con el objetivo de que este programa llegue a un mayor número de beneficiarios de nuevo ingreso, la Coordinación de Becas realiza sus operativos de incorporación de manera anual, es decir, la siguiente etapa de registro será llevada a cabo hasta el siguiente año 2024. Por lo tanto, si eres un padre, madre o estudiante que desee formar parte de este programa, es necesario que esperes hasta el siguiente mes de Septiembre para poder registrar nuevamente tu solicitud de incorporación.

Solicitaste una de las Becas Benito Juárez de forma virtual llenando la CSI y CU ¡Esto es lo que sigue!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x