AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBlogProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Próxima entrega de pagos para Becarios del Bienestar. ¿Cuándo recibirás tu próxima beca?

¿Cuándo será la próxima entrega de Becas Benito Juárez?

La Coordinación de Becas ha compartido información importante para las personas beneficiarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de gran interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de la próxima emisión de apoyos monetarios que se llevará a cabo para los estudiantes beneficiarios de este programa.

Lista Escuela por Escuela Veracruz ¡Atentos alumnos Tarjetas Bienestar 2024!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante los primeros meses del año 2024, las autoridades del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez se han encargado de depositar los apoyos monetarios de este programa con el objetivo de que las actividades relacionadas con este apoyo no interfieran con las elecciones a presidente que tendrán lugar en los próximos meses. Sin embargo, debido al operativo de pagos más reciente, el cual hizo entrega de los apoyos correspondientes a bimestres adelantados, miles de beneficiarios han generado múltiples dudas relacionadas con la próxima entrega de apoyos monetarios, los cuales desean conocer las próximas fechas en que se depositarán las siguientes Becas del Bienestar Benito Juárez. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles al respecto.

¡ÚLTIMA FECHA para obtener tu Tarjeta de cobro! Becas Benito Juárez

¿Cuándo será depositada tu próxima Beca Benito Juárez?

Según los datos compartidos por las autoridades de este programa, se ha dado a conocer que durante el presente año 2024 únicamente se depositarán 2 pagos a lo largo del año. Dichas cantidades cubrirán el monto correspondiente a 10 meses de pago, de los cuales, actualmente, ya se han depositado 6, pero, ¿Cuándo se entregarán los pagos de los 4 meses restantes?

El calendario de pagos oficial, compartido a comienzos del año por la Coordinación de Becas, indica que los pagos correspondientes a los meses de Septiembre a Diciembre de 2024 se depositarán a los alumnos durante el siguiente mes de Noviembre. Dicho pago cubrirá el monto correspondiente a los 4 meses restantes, dando como resultado la finalización de pagos anuales que se entregarán a lo largo del presente año.

Te recomiendo que te mantengas pendiente de toda la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para conocer las siguientes fechas de depósito.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x