AlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PRIMER quincena de Diciembre. ¿Fuiste aceptado en las Becas Benito Juárez?

Consulta a partir de la primer quincena de Diciembre si FUISTE ACEPTADO en las Becas Benito Juárez

Excelentes noticias para las y los alumnos que realizaron su solicitud de incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez desde el pasado mes de septiembre. La Coordinación de Becas ha compartido la fecha oficial en que se darán a conocer los resultados de aceptación de estas solicitudes para que puedas consultar si has sido o no aceptado dentro de este programa de apoyo. Si eres o conoces a alguien que ha solicitado este apoyo monetario en el más reciente operativo de incorporación, entonces la siguiente nota será de tu completo interés, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de los resultados que serán próximamente publicados para los estudiantes de México.

¡ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA! Cédula de solicitud de incorporación en línea del 15 al 30 de noviembre

Miles de estudiantes se encuentran ansiosos por conocer si estos han sido o no aceptados dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Hay que recordar que la Coordinación de Becas habilitó de manera oficial en todo el país, los operativos de incorporación desde el pasado mes de Septiembre, donde miles de estudiantes realizaron su solicitud de inscripción, y quienes aún se encuentran en espera de conocer si han sido aceptados para recibir el apoyo monetario correspondiente a la modalidad que hayan solicitado.

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas, se ha mencionado la fecha exacta en que se publicarán dichos resultados de aceptación, terminando por fin con la incógnita generada por los miles de aspirantes a este apoyo monetario. ¿Has sido aceptado dentro de las Becas Benito Juárez?

¡¡EXCELENTES NOTICIAS!! Nueva Fase de Incorporación Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Tienes del 15 al 30 de NOVIEMBRE!

¿Cuándo serán publicados los resultados de aceptación?

La Coordinación de Becas se encargará de publicar gradualmente los resultados de aceptación de todas las solicitudes de incorporación que se realizaron el pasado mes de Septiembre. Podrás consultar dicha información a partir de la primer quincena del mes de Diciembre utilizando la plataforma “Buscador de Folios“. Te recomendamos que consultes continuamente dicha plataforma para que te enteres lo antes posible de tus resultados, y puedas continuar con tu proceso de incorporación. Recuerda que cada modalidad de este programa sigue un proceso distinto para la aceptación de las solicitudes, por lo que deberás mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Coordinación de Becas para conocer el proceso que te corresponderá seguir.

¿Cuándo recibirás tu primer beca?

Tomando en cuenta que las incorporaciones al padrón de beneficiarios será llevada a cabo a partir del mes de Diciembre, se espera que para el bimestre Enero-Febrero de 2024 ya puedas disponer de tu primer pago de las Becas Benito Juárez. Recuerda acudir por tu Tarjeta del Bienestar en la fecha que te sea indicada, ya que este es el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x