Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024BecasJóvenes Construyendo el FuturoProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Posible AUMENTO en el programa de Becas Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Habrá AUMENTO en las Becas Jóvenes Construyendo el Futuro? ¡ESTO DICE AMLO!

Excelentes noticias para las personas beneficiarias del programa Becas Jóvenes Construyendo el Futuro. La Secretaría del Bienestar ha compartido información importante dirigida a estas personas informando acerca de un posible aumento destinado a este programa de apoyo. Si tú o alguien que conoces forma parte de esta Beca, entonces la siguiente nota será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del posible incremento que podría ser aplicado próximamente.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tras una noticia emocionante compartida de manera oficial por el presidente López Obrador, miles de beneficiarios de este programa se han visto emocionados tras saber que próximamente podría ser aplicado un incremento en el monto de su programa de apoyo. ¿Quiénes se verán beneficiados con este aumento y cuándo será aplicado? Aquí te compartiré todos los detalles.

¿Cuándo será aplicado el aumento?

De acuerdo con la información recientemente compartida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha dado a conocer que el salario mínimo recibirá un incremento del 25% con respecto al monto que actualmente es entregado, pero, ¿Qué relevancia tiene este operativo con la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro?.

Las Reglas de Operación de esta Beca establecen que el apoyo monetario mensual que es depositado en la cuenta de los beneficiarios se relaciona directamente con el salario mínimo en el país, pues este se utiliza como base para pagar el trabajo realizado por los derechohabientes a lo largo de su capacitación laboral.

La Fecha en que este apoyo monetario recibirá su incremento aún no ha sido establecida de manera oficial por las autoridades de este programa, sin embargo, se espera que, al igual que el año pasado, este incremento sea aplicado tras la publicación de las Reglas de Operación a comienzos del año 2024. Te invito a que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de este programa para que no te pierdas ningún detalle importante relacionado con este operativo.

Estrategia “Escuela por Escuela”: Lista de Atención de Escuelas del 11 al 15 de Diciembre para Entrega de Tarjetas del Bienestar en Nivel Medio Superior

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x