Avisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¡PAGOS RETROACTIVOS PARA MEDIA SUPERIOR! Recibe tu pago en ABRIL de $3, 360

¿Quiénes recibirán un pago retroactivo en ABRIL? Becas para el Bienestar Benito Juárez de Media Superior

Excelentes noticias para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Medio Superior, si eres un estudiante de preparatoria o bachiller inscrito en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez entonces la siguiente información será de tu interés ya que muy pronto estarás recibiendo la cantidad de $3 mil 360 pesos en tu tarjeta del bienestar.

¿Cómo saber si tengo pagos pendientes por Cobrar de 2022? Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con reciente información compartida por la Coordinación Nacional de Becas a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, se establece que, si eres un becario de este programa y recogiste tu tarjeta del Bienestar durante la primera dispersión de plásticos en el mes de Febrero entonces en el actual mes de Abril podrás ver reflejado un pago retroactivo.

Hay que recordar qué gran parte de los beneficiarios que se inscribieron en el programa de Becas desde el pasado 2022 no pudieron cobrar su apoyo económico correspondiente a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre cuando les correspondía, por dicha razón es que, si eres un becario de este programa y recibiste tu tarjeta del bienestar durante el mes de Febrero entonces próximamente estarás recibiendo el apoyo económico de $3 mil 360 pesos siempre y cuando tengas los pagos pendientes de 2022.

Segunda Fase de Entrega de Tarjetas del Bienestar Benito Juárez: Cómo Recogerla y Qué Documentos Presentar

¿Cómo consultar si tengo pagos pendientes por cobrar de 2022?

A continuación te compartiré el proceso que debes seguir si deseas saber si formas parte de los beneficiarios que recibirán un pago retroactivo en el mes de Abril.

  1. Ingresa a la herramienta “Buscador de Estatus”
  2. Da clic en la opción “Soy beneficiario”
  3. Ingresa tu Clave Única de Registro de Población en el apartado de búsqueda
  4. Da clic en la casilla “No soy un robot”
  5. Da clic en el apartado de Becas Emitidas
  6. Selecciona el periodo de entrega 2022
  7. Da clic en la última dispersión de pagos de este año
  8. Una vez realizado este proceso el sistema te mostrará si tu pago de estos bimestres está pendiente por ser cobrado o si ya lo recogiste

Es importante recordar que desde el pasado mes de Febrero fué mencionado por la Secretaría del Bienestar que en un futuro la Tarjeta del Bienestar será el único método de pago válido para cobrar los apoyos económicos, al igual que es indispensable si deseas cobrar este pago retroactivo por lo que te recomendamos que te mantengas pendiente de tu plataforma de Buscador de Estatus para consultar la Fecha, hora y lugar donde te corresponderá recoger tu Tarjeta del Bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ibona
Ibona
6 months ago

¿En serio creen que el gobierno nos va a pagar retroactivos? ¡Ja! No me lo creo.

Marvin Planas
Marvin Planas
6 months ago

¡Esto es genial! ¡Espero que me paguen el doble de retroactivo por mi tiempo perdido! 😂

Hadara Novoa
Hadara Novoa
Reply to  Marvin Planas
6 months ago

¡Ja! Soñar no cuesta nada, amigo. Pero en la vida real, el retroactivo es un lujo que pocos obtienen. Mejor concéntrate en recuperar ese tiempo perdido y seguir adelante. ¡Ánimo!

Hariman Ferreiro
Hariman Ferreiro
6 months ago

¡Esto es genial! ¡Me encanta recibir pagos retroactivos! ¡Viva el dinero gratis! 💸💸💸

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x