BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgramas del Bienestar

Becas para el Bienestar Benito Juárez PRIMARIA: ¿Quiénes recibirán $ 8 mil 610 pesos en el mes de Febrero?

Estos beneficiarios de la Beca Benito Juárez nivel Primaria recibirán $ 8 mil 610 pesos en el mes de Febrero

Atención, ¿Eres padre, madre o tutor de algún beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel PRIMARIA?, entonces la siguiente información será de tu interés ya que recientemente se dio a conocer de manera oficial que algunos de los derechohabientes de este programa recibirán la cantidad de $ 8 mil 610 pesos durante la próxima dispersión de pagos de esta beca, a continuación te compartiré quienes son los afortunados que podrán disponer de esta cantidad en el mes de Febrero y a que se debe este pago.

¿Habrá nueva modalidad de pago para las Becas Benito Juárez? 2023

Gracias al nuevo calendario de pagos compartido recientemente de manera oficial por la Coordinación Nacional de Becas se puede apreciar que algunos de los derechohabientes de este programa de apoyo estarán recibiendo la cantidad de $ 5 mil 150 pesos durante la primera dispersión de pagos, sin embargo, esta cantidad únicamente será entregada para los beneficiarios que sean ciudadanos de los Estados de Coahuila y el EDOMEX, debido al periodo electoral que se estará llevando a cabo en estas entidades federativas durante el mes de Junio.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según la Ley Federal, no está permitido hacer entrega de los apoyos sociales que ofrece el gobierno durante eventos masivos como lo son los periodos de elecciones, es por esta razón que los pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez serán adelantados en estos estados y recibirán la cantidad antes mencionada.

Becas para el Bienestar Benito Juárez: ¡Entérate cuando te corresponde recibir tu Tarjeta del Bienestar!

Es importante recordar que desde el pasado mes de Noviembre se implementó la nueva modalidad de atención para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez del Nivel primaria donde les llegaría un correo electrónico o mensaje a través de la plataforma de la beca donde podrán consultar la fecha en que podrán acudir a las citas de incorporación y pagos pendientes, en resumen, si eres un beneficiario ciudadano del estado de Coahuila o EDOMEX y además tienes pendiente por cobrar el pago doble de 2022, entonces durante este mes estarás recibiendo la cantidad de $ 8 mil 610 pesos, debido al monto de $ 5 mil 150 pesos correspondiente a los bimestres de Enero-Febrero, Marzo-Abril y Mayo-Junio de 2023 y los $ 3 mil 360 pesos correspondientes al pago doble de 2022 de los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

Es importante que tomes en cuenta que esta cantidad no será entregada al mismo tiempo ya que recibirás el monto de las becas pendientes en 2022 cuando te presentes en la cita establecida por la plataforma de becas, y el pago triple de 2023 lo recibirás durante la dispersión de pagos que se llevará a cabo en este mes, se espera que esta se realice durante la tercera semana de Febrero.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Emiri Picazo
Emiri Picazo
8 months ago

¡Qué locura! ¿$8,610 pesos para los niños de primaria? ¿Y qué hay de los demás niveles educativos?

Gala Prada
Gala Prada
8 months ago

¡Wow! ¿$8,610 pesos para becas de primaria? ¿No sería mejor invertir en educación de calidad?

Fiorella Puertas
Fiorella Puertas
Reply to  Gala Prada
8 months ago

¡Totalmente de acuerdo contigo! La calidad de la educación es fundamental para el futuro de nuestros niños. En lugar de repartir becas simbólicas, deberíamos invertir en maestros capacitados, materiales didácticos y programas educativos innovadores. Nuestros niños merecen lo mejor.

Stimpy
Stimpy
8 months ago

¡Wow! $8,610 pesos para los estudiantes de primaria, ¿y qué hay de los universitarios?

Omar Vera
Omar Vera
Reply to  Stimpy
8 months ago

¡Pues qué mal! Parece que los universitarios siempre somos los olvidados. Mientras tanto, los políticos siguen derrochando nuestro dinero en cosas innecesarias. ¡Necesitamos que se valore nuestra educación también!

Marco Herranz
Marco Herranz
8 months ago

¡Esto es una locura! ¿$8,610 pesos al mes para estudiantes de primaria? ¿En serio? 😳😳😳

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x