Becas

PAGO DOBLE para Pensionados del Bienestar. ¡ESTE LUNES SE DEPOSITA!

¿Quiénes son las personas adultas mayores que recibirán un PAGO DOBLE este Lunes 6 de Noviembre?

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Recientemente, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que durante el presente mes de Noviembre, algunos de los derechohabientes de este programa podrán recibir un apoyo monetario correspondiente a dos bimestres, debido al adelanto anunciado por el presidente López Obrador. ¿Eres o conoces a un beneficiario de este programa?. Si es así, te invito a que leas la nota completa para que conozcas todos los detalles relacionados con este operativo.

¿Cómo utilizar la plataforma de Registro SUBES? Solicita una Beca Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En una de las múltiples conferencias realizadas por el presidente López Obrador, se dio a conocer que este próximo Lunes 6 de Noviembre, las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar estarán recibiendo un apoyo monetario doble debido a un adelanto programado para los próximos días. ¿Quiénes son los afortunados Pensionados que recibirán este pago y por qué?. Aquí te compartiré todos los detalles.

¿Quiénes recibirán el PAGO DOBLE?

De acuerdo con la información compartida por el presidente López Obrador, se menciona que las personas cuyo pago doble será entregado a partir de este próximo Lunes, serán todas las personas inscritas en el programa de Pensiones para el Bienestar. Dicho adelanto es entregado con el objetivo de disminuir la carga laboral del próximo mes de Diciembre, por lo que todos los derechohabientes de este programa podrán disfrutar del pago doble adelantado próximamente.

El periodo que será adelantado este próximo Lunes no ha sido especificado, sin embargo, tomando en cuenta que al día de hoy ya han sido depositados todos los pagos correspondientes al año 2023, se espera que en t próxima Pensión veas reflejada la cantidad correspondiente a los bimestres Noviembre-Diciembre y Enero-Febrero.

Te recomendamos mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que conozcas todos los detalles relacionados con este apoyo monetario.

https://becassubes.com/becas/fuiste-aceptado-en-las-becas-del-bienestar-benito-juarez-de-educacion-basica/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x